Un hongo


Estaba en el campo y se daban todas las posibilidades para hacer el experimento. Andaba de bosta en bosta buscando un hongo. La voz del amigo Nacho en mi cabeza diciendome: “una vez comi uno de tamaño normal y fue una experiencia maravillosa. Otra vez comí uno enorme y la pase muy mal, termine debajo de la cama alucinando que era un hongo chiquitito y una bota enorme venia a pisarme.”

Con esos parámetros mi hongo tenia que tener un tamaño standard, de todos modos no encontre unos grande y con una cosecha de tres honguitos (les pedia perdon antes de cortarlos) volvi a la casa donde sin mucho preámbulo me comi un cucumelo.

La lisergia comenzo a sentirse al rato, tenia muchisimo sueño, un sopor insoportable. Todos se fueron y me quede feliz de estar sola porque ya no podia caminar. Me sentia envenenada y caminaba con el torso hacia atrás como Johnny depp en “Panico y locura…”. Me daba risa y rabia a la vez, hasta que me reté a mi misma en voz alta y el cuerpo obedeció: comenzé a caminar correctamente.

Anduve deambulando por el parque llena de emoción por la naturaleza, veia un eucaliptus gris completamente azul, los pavos, todos los animales que andaban por ahí estaban mas guapos.

Entonces comenzo la tormenta, Sali corriendo a buscar la cámara, las nubes que venían eran milagrosas, parecían barcos y personas. En una un ser enorme sentado en un trono empieza a girar hacia mi y yo desafiante “¿Que querés? Decimelo ahora!” Gritaba y sacaba fotos, era solo una nube con forma de dios. Me preocupaba una persona que se habia ido en bicicleta y no volvia, no me avisaron que hacia rato estaba a salvo, creen que no me importan los demas y realmente lo único que opacó ese viaje mio de cucumelo fue esa incomodidad de que alguien de la tribu podia estar pasando penurias.

Luego de horas y horas de fotos y saltos y correr entre los arboles, y ya no se veia muy bien porque la tormenta y la noche oscurecieron todo. Llegaron las primeras gotas y yo muerta de calor me eche en el pasto a recibirlas como lo hace un hongo, esponjas de la naturaleza absorben el agua.

Fue una experiencia maravillosa, por la noche vinieron mis amigos y baile sin parar con ellos.

El hongo es tan sabio que al dia siguiente quize insistir y ya no me hacia efecto. Lo unico incomodo es un dolor de cabeza que dura bastante tiempo y el ojo se vuelve algo miope por un tiempo. La felicidad viene con sus bemoles ¿no?

Comentarios

hpereyraf ha dicho que…
Vaya! yo jamas me ido x los alucinogenos. No se, creo q necesito tener cierto control o q me amarren a una silla y me dejen volar.
Noelia A ha dicho que…
Jaja, interesante experiencia la de comer un hongo alucinógeno, pero viendo que ha sido sacado de la bosta de los animales espero haya sido cocido antes de ser ingerido, de lo contrario, puede que a lo que cuentas, ¡se le sume una incontinente diarrea!
Yo tengo el patio lleno de hongos, porque hace unos cuatro días que llueve o llovizna y el sol asoma sólo unos minutos al día.
De verdad es una entidad extraña la del hongo, no es planta ni animal, ni se lo puede tener en maceta, vive el tiempo que la humedad le permita y si lo miras de abajo parece el vestido de una bailarina de balet. Bueno, esto hablando de las setas, los hongos de los árboles síq ue son distintos.
Ese cactus que te gustó se llama "mamillaria encrestata", pero ya pereció. Los cactus, contra lo que se cree, son bastante jodidos de cuidar, sobre todo los exóticos que uno compra preciosos en los viveros y luego trae a casa y, aunque lo riegue como corresponde según su especie, y lo ponga bajo media sombra, etc, etc, terminan muchos muriéndose.
Quizás sólo se mantenían en el vivero por artificio de algún abono especial.
Uno tiende a creer que los cactus son más fáciles que las plantas de cuidar, por eso de que ahi los dejas a pleno sol y sin agua y prosperan. Pero no todos son así...
¡Qué se le va a hacer!
Saludos
Unknown ha dicho que…
Y siii! poder ver a Dios en una nube merece el precio de la migraña o no?
VENUS ha dicho que…
dios con minuscula peter
Cinthya Castillo ha dicho que…
Hace muxo probe un hongo y pues veia elefantes rosas nose de donde saldrian, aunke... para alucinogenos perfiero el San Peter ;)
nochesamarillasg ha dicho que…
me gustan tus escritos,con respecto al hongo,lo recomiendo con miel...:)
Unknown ha dicho que…
ei !!! k buena istory, ya iwal tene ratos k no me echo unos onguillos, generalmente los rostros de la gente lucen como plastilina derritiendose cuando actuan, yo no les pedi permiso, :( akabaron en mis dientes, como caramelos :), k chido blogo, voy a seguirte!!! :D
VENUS ha dicho que…
psilosibe cubensis
Unknown ha dicho que…
Y q ecfetos ace el hongo de venus

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta