Esas raras charlas nuevas


Siempre ha sido un entretenimiento gratuito escuchar las charlas en los baños de las chicas. Me llamó la atencion el viernes un detalle que no puede pasar desapercibido, todo versaba sobre echos y reacciones que no suceden en la vida real… sino en facebook:
-Entonces miré el muro del pibe y había agregado a una minita que no conoce, se vé que ella le pregunto quien sos o algo porque él le ponia algo como: “ah no nos conocemos me voy a ensayar” . Ensayar! Haciendose el re-musico.
-Si, a mi me agrego un pibe que es amigo de tal y tiene a no se quien de amiga.
Yo desde mi trono me agitaba de vértigo al sentir como han cambiado los tiempos, como los verbos ahora van a ser completamente distintos, todo va a transformarse.
¿Hasta donde? No hay limite alguno.
Yo me la banco, iré amoldandome a todo.

Comentarios

Atilio ha dicho que…
La primera vez que paso.
Facebook tiene sus pro, sus contras y sus boludeses
Saludos...
Limada ha dicho que…
confesión de parte, no hace tanto rato, le daba profunda importancia a que señorita interactuaban con mi novio por esa vía
hasta que entendí que no me podía tapar la pelotudez 2.0 a tal punto.
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Por algo no tengo facebook, ves?
Anonima Mente ha dicho que…
La verdad es que como no nos actualicemos dentro depoco no entenderemos muchas conversaciones, las del facebook, o las de los videojuegos o los ultimos modelos 3.o version xwe, en fin...
un saludin
Anónimo ha dicho que…
Hola Venus, gracias por pasar por mi blog, también me gustó tu catarsis y sigo en tu blog siempre que entre por acá, porque justamente este ultimo tiempo me pierde más el facebook..
Ahora voy a leer lo que me recomendaste. Un beso.
Acido ha dicho que…
el hombre es un animal de costumbre... y un hijo de fb!
1600 Producciones ha dicho que…
Yo le di de baja... hay gente que uno quiso perder por el camino y...

Yo acabé con mi pasado, pero en facebook el pasado no acabó conmigo.

Saludo y beso
Unknown ha dicho que…
hace menos de una semana abrí una cuenta en Facebrut, uno de los primeros comentarios fue: "por fin querido! viste que no existis si no tenés FB??"

WTF? :\

el problema de Facebrut es que está lleno de pelotudos que no saben disimular que son pelotudos.
VENUS ha dicho que…
jaja tienen razon chicos, yo soy nueva en blogger y estoy fascinada con el nivel... en fbk era todo un poco llano. pero lo uso para mostrar esto que escribo y mis fotos plomo de bbs jaja. por suerte ni he tenido problemas aun....
Unknown ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=l4sbmHrpTYs
mirate este corto, re tiene que ver.
la protagonista es una persona que quiero mucho! besooo
YESS ha dicho que…
yo tengo feisbuc, me gusta, ME ENCANTA, me hice adicta. Empece diciendo y pensando lo mismo que muchos de los que acá comentan y ahora no puedo parar.
Es triste lo mio quelopario

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta