Fabrica de humans


El acto fisico de gestar seres humanos es un milagro de la naturaleza. Conmueve firmemente porque está constantemente sucediendo, quien lo lleva ensima pasa a ser tierra fresca y el niño semilla que palpita.
Al principio no se sienten los latidos pero se pueden adivinar ahi, perdidos entre mil ruidos menos importantes pero más agresivos, por lo tanto obligatorios de oir.
El embrión o la pareja de embriones no mide mas de tres milimetros y sin embargo comienza la revolucion física. Todo lo que era normal en el funcionamiento de las tripas ha dejado de serlo, algunas mujeres consideran esa circunstancia como una incomodidad.
Todo contratiempo que en este proceso suceda debe ser considerado leve. Es equivalente al milagro que viene, especial premio de la naturaleza.
He observado y me apasiona hacerlo, la forma en que mis cactáceas dan a luz un brote o gajo, ellas fabrican a sus iguales pero no los separan de su cuerpo.
Salen esas orejas, dos sobre la primera y alli se quedan creciendo hasta una forma adulta que seguramente dé a luz otras dos más la próxima primavera.
Me alegro de no ser cactácea porque mi trabajo es lograr que éstos, mis frutos, salgan y aprendan a ser libres a pesar de mi influencia.
Recibiendo unicamente lo que para ellos sea nesesaria y certera experiencia.
No mantener a ningun cordero obligado a su corral sino que aprendan lo que a mi cada vez más me cuesta que es: a separarse.

Comentarios

YESS ha dicho que…
que difícil poder lograr eso!
YESS ha dicho que…
me di cuenta recién que no te seguía!!
VENUS ha dicho que…
GRACIAS yess! se van sumando. es re dificil pero menos si nos lo enseñan de chiquis.no?
VENUS ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Tan difícil que resulta ser insuperable.
besos bonita...
La Huida ha dicho que…
Desde mi experiecia maternal, creo que es mas facil de lo que uno cree, porque si uno es libre, le trasmite inevitablemente eso a sus hijos... maman tus valores, los aprehenden aunque vos no quieras.
Es un milagro ver a mi niña, como una niña libre, porque se nota su felicidad, su inteligencia y su ternura cuando decido no cargar sobre ella el modelo de madre perfecta al cual nos vemos exigidas (y no acepto); la amo con el alma, y eso es suficiente para ejercer este rol con libertad para ella y para mi.
Martín ha dicho que…
Yo fabrique una humana. Hoy tiene 9 meses y es un milagro. Nunca pensé que era posible amar tanto.
Me gusta cómo escribis. Salute
VENUS ha dicho que…
gracias muchachos ! haciendo de la vida de nuestros hijos un verjel!
D G ha dicho que…
Es lindo fabricar humanos, mejor cuando los ves crecer (todo eso de la panza me molesta 1 poco)
Cuanto influimos en ellos es impresionante.
Lo mas importante me parece que es no pretender sobre ellos nada.
Todos los PRE-... son jodidos.
PREocuparse, PREtender, la palabra suena a tender una trampa!!
Elmo Nofeo ha dicho que…
Cada nacimiento de un niño es señal de que Dios no ha perdido la fé en los hombres y las mujeres son parte de esa relación con Diso.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta