EL hongo III


Y la nubes parecian cuadros de Gil, un pintor uruguayo que es el padre de mis hijos y que es un viejo y querido amigo mio. Porque las personas, si se quisieron mucho, siempre deben conservar esa amabilidad en el trato y esa comprensión que los llevo a estar juntos.
Eso si, aquel dia que sacaba las fotos de nubes le gritaba "dedicate a otra cosa GIL!, yo pinto tus cuadros con mi camara!" y en la entrada anterior esta una de las pruebas, no es igual pero casi. SAludos y gracias por venir al verjel!

Comentarios

Ela ha dicho que…
y, perdon x la ignorancia, pero como se consume eso? el hongo y/o el cucumelo... ni idea si es lo mismo...

yo siempre pense, no me preguntes xq, que el cucumelo se inyectaba..........
Anónimo ha dicho que…
Como me hacés divertir con tus escritos amigas. ¡Te mando un beso grande! Maxi
El Isáurico ha dicho que…
Ela: el hongo suele consumirse con miel (la mejor opción) o dulce de leche, o en té; los (o las) mas audaces (o impacientes o drogones), a veces lo consumen recién sacadito de la bosta y sin lavar.
Inyectarse un cucumelo sería una proposición igual de complicada que inyectarse un champignon.
Ciertamente, mas allá de las lindas fotos de Venus, no le recomiendo a nadie su consumo, al menos que ya venga con muchas horas de vuelo en Aerolíneas Psicotrópicas (y creo que ni aún así).
Suele generar un alto porcentaje de malos viajes (también conocidos como "mambo negro")y he llegado a conocer un muchacho que después de su primera (y última) inscursión por los campos del Cebú, termino con secuelas permanentes; si bien dichas secuelas tienen su faz cómica (el quía ahora camina y mira siempre de costado), no deja de ser un resultado bastante trágico para encima haber padecido y no disfrutado la instancia lisérgica.
Venus: este, y sus dos posts anteriores son un bardo; rescátese.
Abrazo.
YOK ha dicho que…
Siempre se aprende algo nuevo
No tenía idea tampoco, soy ignotrante en este tema. Gracias por su ilustrativo mensaje Isáurico
Os dejo missaludos
Ela ha dicho que…
isáurico mil gracias, siempre es bien recibida la nueva informacion. por mi parte cero experiencia en drogas y otras sustancias (aunque me he clavado algun rivotril, pero fue recetado jejeje) pero nunca digas nunca. si algun dia se me sale la cadena x lo menos no caere en la ineptitud de intentar inyectarme un hongo :P
VENUS ha dicho que…
che yo agarre el hongo y me lo comi que tanta mermelada? la bosta es pasto procesado no pasa nada y ademas el hongo esta levemente adherido a la bosta, se desprende de nada, no sean fifis. si van a ser fifis no anden con cosas raras y sino lean:http://verjeldevenus.blogspot.com/2010/03/de-las-delicias-y-el-asco.html
mi entrada sobre el asco. je saludos! que buen post que genero tanto bardo... ah y me rescatare en la tumba!!! jaja
Anónimo ha dicho que…
Nunca entendi lo que es tu imagen de perfil! jaja

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta