Como una piedra rodante


Cuanta gente, ruido, pelo. Me trato de mover pero la coordinacion está averiada y tengo que aprender todo de nuevo. Mi cabeza se balancea y no sé si los demas se están moviendo o duermen. ¿O lloran? No entiendo.
La musica es mas que nada golpes de martillo.
Vuelve mi recuerdo a Graham Green. ¿Por qué se activó? Ah, por los golpes de metal contra una pared, un viaje por el riachuelo y una tía anormal. Un extranjero se debatía consternado entre la literatura y lo correcto.
Me acerqué casi riendo y puse una mano en un hombro. Esa persona era un extraño, yo tambien lo fui un instante.
Ahora un poco de agua, hielo en la frente, baja por el cuello. Alguien me lleva de la mano y pone fin a mis tormentos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encantó como lo relataste. No se bien que te pasó...pero genial le relato...genial.
El Isáurico ha dicho que…
Funambulesca situación.
Abrazo cuña.
VENUS ha dicho que…
mew fume uno en un bloche que se llamaba requiem y pire de la capocha, no se si sigue existiendo ese lugar jaja.a mi no me gusto tanto la entrada asi que ya pongo otra. besis
Mila Jotovich ha dicho que…
hola! paseandome...paseandome...
me voy a atrever a decir, nada mas con leer esta publicacion, que tu forma de relatar se parece a la mia... siempre trato de relacionar mis sentimientos, con ruidos, musica, acciones.. jaja no se bien explicarlo, pero es similar.. y me gusta..seguiré paseandome! saludo!
Unknown ha dicho que…
Soy de fijarme en todo lo que contiene un blog.. la foto del footer está muy muy muy buena :)

Tu entrada, apabulla.. yo tmb odio ese tipo de lugares.
Beso :)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta