Debilidades básicas

La mujer se acerca a mí con el gesto de hartazgo pintado en los ojos, me ofrece una bandeja de empanaditas calientes y tomo una.

Los ánimos están exhaltados, ya he bebido una segunda copa de vino y no quiero mantener el estomago vacío por mucho tiempo. Solo ocurriráa la desgracia, trabarme al hablar, tener los labios violetas y el baño…

No quiero que esto me vuelva a pasar: Una vez vomitaba en el baño finisimo de un hotel más fino aún y escuchaba la voz de la mejor amiga de mi madre, conversando con una señora no identificada mientras se enjuagaba las manos del otro lado de la puertita divisoria.

Mis arcadas las oian todos, la opción era que no fueran reconocidas y relacionadas conmigo. Yo salí luego como si nada, mi caradurez me permitió mas charlas y aún mas copas de champagne.

Nunca sabré que se supo esa noche.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Quién no se ha arrepentido después de varias copas de más!? :)

Uff... por eso lo mejor es prever antes que lamentar porque en esas situaciones una nunca sabe lo que pasó... y lo que no pasó :)
Lore
hpereyraf ha dicho que…
Oh no si yo contara las veces q el alcohol me ha jugado malas pasadas jejeje debería ser abstemio x mi cara se transfigura y noooo un lio.
Anónimo ha dicho que…
sabes q me gusta tu blog
Santiago Bertault ha dicho que…
El alcohol no deja de ser una de las multiples anestesias que nos proporcionamos para no pensar demasiado en lo mediocres que somos.
Unknown ha dicho que…
"El misterio de lo que se supo esa noche"
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Qué sensación horrible.

Ojalá nunca más me vuelva a pasar...
ANRAFERA ha dicho que…
...mal amigo es el alcohol y mal consejero. Que te vaya bien, VENUS. Saludos.
1600 Producciones ha dicho que…
Lindo exceso!!!! Nunca viene mal una noche de amnesia...

Saludos

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta