DESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy llegando a la comprension total de lo escaso que es el tiempo, no me alcanza para nada de lo que quiero hacer, ya duermo tres o cuatro horas muy interrumpidas porque cuando mis hijos duermen profundo siempre hay algo que hacer.¡Como perdí el tiempo durmiendo toda la época en que no era madre! No me daba cuenta. La vida está llena de acción, caminos que tomar, enseñanzas que compartir.
ESTAS DURMIENDO??????????????????????????? mal por vos, mi tio Diego siempre dice: estas despertando, pero todavia no estas despierta del todo, que esperas?????
Detesto actuar como la mala de la pelicula pero alguien tiene que recordarte de vez en cuando las cosas porque te dejas llevar y despues te lamentas o, lo que es peor, nos provocas lamentos a nosotros. Si no estuviera bajo presion seguramente mi humor seria mejor y hablaria con otro modo:
Los pueblos te duermen, el alcohol te duerme, la comodidad te duerme.
Mi tiempo esta subiendo de valor en el mercado, cada dia un segundo mío es más codiciado, no voy a regalarselo a cualquiera. ojala entendieras eso. Estoy en la cuenta regresiva pero al menos yo tengo los pies en la tierra ahora y vos ojala pronto los tengas pero ahora NO parece.
Comentarios
¡Venga ánimo, que pronto llegará el verano!
Es un poco extremista, pero siempre hay tiempo para todo...
Traqui, es cierto que la vida se pasa volando y que estamos en cuenta regresiva, pero tranquila, tranquila...
Besotes
por eso los pobres no duermen y para "dormir" toman alcohol? (:
sin duda un post MUY interesante!
Yo estoy en una situación parecida, casi no duermo.. y todo el mundo me mira al revés por estar despierto.
Pero como ponerle zapatillas a la gente es casi imposible (negados!!)
También me dormí todo hasta los 29 que tuve a mi primer hijo! Lo peor es tratar de seguir durmiendo luego de tenerlos, sufrís mucho hasta darte cuenta que ya fue dormir 12 hs de corrido.
Tema largo el del sueño, dicen que pasas 1 tercio de tu vida en la cama...
Para mi es el máximo acercamiento que tenemos a la muerte, pero de onda, no para asustar.
Cuando duermo a mis hijos, mi mente recorre pensamientos oscuros de ese tipo, venimos de los sueños, a ellos vamos. Esa es mi única religión.
No sé bien por qué, pero yo nunca dormí demasiado...
Hoy la veo a mi novia dormir 14 hs. y enloquezco...
Muy buen blog, felicitaciones.
Saludo y beso