La opinion de los otros


A mi solo me hace daño la violencia y la injusticia. Entonces vienen todos a decir “cuidate de tal que es un sádico” “que es solitario y paranoico” y yo pienso. ¿Que quieren decir? ¿No ven que el amor cura todos esos problemas? No ven que si esa persona conmigo no es ni injusta ni violenta entonces todo va a marchar.
Entonces pienso: no estan hablandome de la persona que tengo enfrente sino de la que fue antes, de la persona que fue antes de que yo llegara y el amor irrumpiera.
Cuando no hay amor la gente se vuelve mala, triste, enferma.
O también me inclino a pensar que ellos son débiles de espiritu y cuando él les dijo de frente lo que pensaba lo consideraron “una mala persona”. Porque a la gente no le gusta que le digan la posta, prefieren la hipocresia.
De todas las cosas que amo en él una de las más importantes es que dice todo. Te dan ganas de llorar cuando lo escuchas pero después, si uno es inteligente, te das cuenta de que tiene razón y es mejor aprender de los errores que andar negandolos.
Yo soy recolectora de experiencias: "the observer". Puedo vivir cualquier clase de experiencia, extrema o no, y de ahi saco mis propias enseñanzas. Nada me ha derribado y he convivido con gente malisima realmente.
Este hombre no es malo, estuvo solo, le faltaba cariño y esperanza, es muy exigente (eso es una virtud!). Ahora me tiene a mi y nos cansaremos de escuchar tantos consejos y advertencias de envidiosos o cobardes.
¿Porque no me dejan que me equivoque sola o se dejan de equivocar de una vez por todas?

Comentarios

Nicolás ha dicho que…
La jodida costumbre de la gente de querer manejar la vida de los demas.. no hay nada mas constructivo que equivocarse solo si hay espacio para eso.. para que sirve vivir sino entonces..? si te instalan los miedos no vivis.. la ves desde un costado.
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Yo creo que esto es más un autoconvencimiento que otra cosa.

Vos fijáte...

A veces la gente habla, pero por algo.
Y te lo digo yo q siempre me quejé de eso.
Pero a veces, a veces tenemos que darnos cuenta de esto que te estoy diciendo.
Estás segura que no te estás autoconvenciendo?

Así me pasó a mí, no quise escuchar, me decía todo el tiempo que el tipo era esto y aquello porque estuvo solo y blabla, pero nada justifica que por más que la persona tenga muchas cosas que decir, las diga de manera tal que te hagan daño.
Sin tacto.

Ojo, hablo desde mi experiencia.
Por si a las moscas llegara a ser esta, la tuya.

Vos ves.
Es cierto que nadie aprende de los errores de otros, y si no querés escuchar lo que te dicen, es tu tema.

Pero bue.
Es mi humilde opinión.
VENUS ha dicho que…
mira quizas tengas razon no cyndy... mh... que dificil es pasar del libertinaje puro a una especie de relacion... no se no ser libre!!!!
Ela ha dicho que…
bienvenida a mi listita de blogs :D
lei algo y me gusto mucho, ahora sigo asi me pongo al dia con tus descargos!!!

respecto a lo de hoy, yo era de las que preferia "evitarles" malos tragos a los que veia que hacian algo mal hasta que entendi que a mi nadie me evito nada, me di la cabeza contra la pared pero aprendi y sigo de pie, asi que no me meto mas donde no me llaman y la gente con mi opinion o sin ella hace lo que quiera y esta perfecto!

besotes
Anónimo ha dicho que…
De mi siempre dijeron que tenía 'cara de violador'

Lo pero es que había gente que se lo creía...

Malditas malas lenguas.

Saludos y gracias por la visita
Unknown ha dicho que…
Uno debe aprender, caer y volverse a levantar nadie mas está de tu lado que tú misma así que pa lante

bsos de esposa primeriza y Recién casada
Noelia A ha dicho que…
jaja exigente y confrontador, ¿no será de virgo?
No hay que dar bola a la gente, sólo escuchar las sugerencias de los pocos y genuinos amigos, o de aquellas personas allegadas que se tienen, pero no escucharlos en el sentido de "acatar a raja tabla", sino teniendolas en cuenta de manera preventiva, porque hay cosas que el propio enamoramiento (obnubilamiento) suele ocultar a los ojos del enamorado y que no quedan ocultas a los ojos de los demás.
En algún lado leí (ya no me acuerdo dónde, como siempre) algo más o menos así:
La gente sabía, habla de ideas y abstracciones.
La gente inteligente, habla de hechos y de cosas.
La gente necia, habla de otra gente.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta