Virus city


Comienza a hacer frio y van cayendo los virus, uno mas creativo que el otro. Cuando eramos chicos se ve que era asi, unas gripes fatales y dolores intensos pero yo no me acuerdo.
Buenos Aires es el foco infeccioso mas importante de los alrededores, debe tener la mayor concentracion de mierda existente. En mi pueblo, que es cerca pero cruzando el charco, de vez en cuando te resfriás pero no te pasas un mes del inodoro al termómetro y lavando todo con cloro.
Ahora la moda es que viene un solo virus y tengo a la nena con fiebres recurrentes, yo vomitando toda la noche y… la gran novedad: el nene con un dolor en la pierna que no lo deja caminar ni sentarse!
“ Es un virus que ataca las articulaciones” te dice un traumatólogo con las manos muy frias despues de tenernos tres horas de estudio en estudio y todo salía: “no tiene nada”. Pero el pibe cada vez que lo muevo lanza un alarido que en las salas de la guardia las mamás se acercan a compadecer o a quejarse del sistema clínico:
“Ah no te preocupes” digo yo con mi mejor sonrisa, “su hermanita melliza tiene traqueo asi que para mi esto es moco de pavo” Y quedan perplejas un poco asustadas de mi frialdad.
Mañana se festeja el cumpleaños de mi sobrino en casa… vienen los invitaditos.Para mi viene una horda de virus, un ejercito imparable de bichos mutantes que mi escasa imaginación me impide anticipar como atacarán.
A mi ya me tienen sin cuidado, no dejaremos de dsifrutar la vida. Como le dije a una mamá ayer: despues de ver a mis hijos muriendose en una terapia llenos de agujas, va a costar muchisimo volver a asustarme.

Comentarios

YESS ha dicho que…
Espero que se recuperen tus hijitos y vos también!!!
La verdad que después de pasar por una experiencia así, a mi tampoco me asustaría.


Besitos Venus
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Mamita, Dios me libre de ver a mis hermanos en las mismas condiciones que viste a tus hijos.

Un saludo.
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Y creo que en ese caso,actuaría de modo contrario al tuyo.
Me asustaría de cualquier cosa.

;)
D G ha dicho que…
Me siento culpable de la orda de viruses y bacterias!!
Pero de verdad, yo no recuerdo de chicos tener esos viruses que nos atacan, sera que nuestra infancia fue cruzando el charquito??
Que mierda hacemos hacinados en este pais, teniendo tanta tierra!!!
Anyway...

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta