el hongo II

Esta foto es una de las que saque aquel dia que relato en la entrada anterior, no es la foto del dios con minuscula... Mientras las sacaba, sola en la inmensidad y con una tormenta en ciernes, se podia oir mi voz blasfema gritando:
"EStoy pintando tus cuadros con mi cámara GIL!!"
Para la proxima entrada quizas tenga que mostrarles un oleo de GIl. si, eso hare, hasta entonces.
Las fotos de las nubes son buenisimas lastima que yo veia mal y no me anda el foco automatico asi que muchas estan desenfocadas, en mi fiebre yo las veia en foco o decia: es la nube que esta fuera de foco. jaja que divertido el cucumelo!!

Comentarios

Elizabeth ha dicho que…
Hola Vergel Venus!Coincidimos en aglunas cosas como el placer por la escritura y la fotografía! Me gustó visitarte. Te saludo desde PTB y te sigo.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta