Que vida generosa!


En el mundo hay suficientes hombres que van a decirte lo mucho que te aman. Lo dificil será descubrir cual de ellos es el mas sincero y luego cual de ellos es el que realmente amas. Luego que haya una reciprocidad es algo altamente dificil de lograr, pocas veces parecido a posible, a esas deberiamos no escaparles.
Suceden cosas como por ejemplo que una chica jovencita se deje llevar por la fascinación de un señor maduro y crea amarlo. y: opcion uno, se da cuenta y se salva, opcion dos, se arruina la vida.
Otras cosas terribles que suceden son por ejemplo las parejas en las que uno ama tanto que el otro esta cómodo o feliz de ser amado. pero de pronto el primero empieza a exigir mas amor, a lloriquear por mas amor, a pelearlo. y: o se destruye todo o se destruye la vida del que amaba menos y se dejó obligar cobardemente.
No hay receta, no hay muchas triquiñuelas con el amor. En algunas parejas es muy carnal, en otras muy intelectual, en otras una mezcolanza, o una amistad importantisima.
Que se yo, ademas ahora descubro que de pronto vuelve, yo amé a un hombre a los 14 años y ahora aparece alguien tan parecido pero sin todos los defectos de ese hombre y con tantas virtudes, y me ama, y lo amo: y lo confieso...Venus se enamoró...no se burlen que estoy suceptible.
Le agradesco a la vida su generosidad. Di mucho y ahora recibo, esa receta si la recomiendo: dar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
como dice dolina: De cada mil personas que pasen por esa puerta acaso nos conmueva solamente una. Del mismo modo, quiza solo una entre las mil tenga a bien impresionarse con nosotros. La cuenta es sencilla: sin contar
percepciones engañosas y desilusiones posteriores, la posibilidad de un amor correspondido es de una en un millon. No esta tan mal, despues de
todo.

besos agusss
Criatura Onírica ha dicho que…
Felicidades, espero.
Yo lo he pasado muy mal en el amor a pesar de ser aún pequeña, me ha hecho mucho daño. Pero al final he acabado queriendo no vivir sin él. El amor nunca es bonito, ni bueno, ni malo, lo que cambian son los enamorados. ¡Te deseo muchisima suerte!
El Isáurico ha dicho que…
Primero: me alegro mucho de que ande enamorada.
Segundo: superior la pecerita en Flash que agregó a su blog; confieso que me entretuve durante un par de minutos dándole morfi a los pececitos virtuales; ¿será factible armar una animación similar pero sustituyendo a los peces por hombrecitos trajeados y al alimento por billetitos verdes?.
Abrazo cuña.
Anónimo ha dicho que…
Genial que estés enamorada, como extraño ese primer dolor de estomago….dolor de estomago ese podría ser una buena entrada, gracias bonita por la inspiración, aaah buena vida de pleno y grato amor…

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta