Panic at the Toillete


En la fiesta del sábado hubo un incidente muy extraño en el baño.
La casa era muy grande y llena de espacios donde elegir la forma de distenderse:
Terrazas, un living surrealista con personajes que parecian salidos de una novela de Wilde. La pista, gloriosamente iluminada con lazer (el plural es lazers?) rojos y verdes, pero estrecha. La música primero despertó mi bestia bailarina y luego fue aplácandola. Coincidí con Porchi que me volvió a anotar en una de sus libretitas y fotografiar. Alta cámara, alta onda. La gente no estaba del todo conectada, muchas espaldas rodeandome y salí disparada con las chicas hasta el baño.
Eran unas trescientas personas deambulando por ahí con solo dos baños por lo cual había una cola larguisima. Aún no sabiamos que ese no sería el único impedimento.
Dimos una vuelta por un sector donde había una puerta que parecía un baño secreto y aparecimos en otra fiesta, una de luces altas dentro de una habitación. Un grupo de seres echados y humeantes muy rocknroll. Salimos por otra puerta y estamos de vuelta en la puerta del baño pero hemos quedado muy adelante en la cola, y luego de nosotros solo hay unos yankees que estan en la suya y creo que ni saben que ahí hay un baño.
Todo parece muy simple hasta que descubrimos que el tiempo pasa y la muchacha que está dentro no sale y tampoco hace ningún gesto la que sostiene la puerta desde afuera. Sin saber aún que se conocen bromeamos sobre que no se animará a salir ya de tanto que tardó, no quiere ver nuestras caras de perro ni oir nuestros ladridos.
Decido reaccionar: “¿Está bien la persona que esta adentro? Preguntale” – suelo abordar a las personas con órdenes, es algo muy pedante que debo modificar. Es que me estaba cabreando tanta tardanza. Y ahí viene un diálogo más largo en el que ella luego de dar muchas vueltas confiesa que la de adentro es su amiga, tiene un ataque de pánico y no quiere salir del baño.
“Es tu amiga? Llevatela a tomar aire”- Mi estupor crece, a mi alrededor se va comunicando la idea y crecen los comentarios y las burlas. Me entera de que ya estuvieron arriba y fue peor. Quizo volver a encerrarse y está decidida a permancener allí. “¡¿No puede ir a tener un panic attack a su casa y dejarnos ir al baño en paz??” Mi paciencia esa noche era nula.
Entonces llega Popsy a salvar las papas, le cuento el asunto y ella: “AH no!” y abre la puerta hasta donde se lo permiten y mediante no se cual estratagema en la que participó también mi hermana la sacaron del baño, a una muchachita bajita y furiosa que nunca entendí con que se habría colocado para quedar tan tarada.
Los estimulantes hay que saber elegirlos muy bien o evitarlos, sobre todo cuando uno decide concurrir a una fiesta que tiene por nombre: SUNAMI y estará repleta de humanos tambien estimulados. No es un nombre que anuncie un prado verde lleno de margaritas.
Hay un antiguo dicho griego que reza: “ Si sos imbecil las drogas te dejarán aún más imbécil, si son inteligente te potenciarán”.

FOTO by Carlin Osin

Comentarios

Terrícola Aterrizando ha dicho que…
A todo esto... ¿se estaban aguantando las ganas de mear?

Yo puedo comprender muchas cosas, ser amable, comprensivo, paciente...

Pero que nadie me venga a cortar el chorro porque eso sí me hace salir de mis cabales...
No puedo ser yo mismo con mi vegija a punto de explotar.

Sobre el dicho griego: nunca me interesé por perder la conciencia. de hecho mi amigo juan siempre me dice "no me puedo imaginar lo que serías si te fumas algo..."

La alteración de mis sentidos a través de pricotrópicos y toxinas no me seduce.

Abrazo!
Unknown ha dicho que…
El "griego que inventó ese dicho QUE REZA...", no fué otro que un "espavilao" traficante de "todo", que iba de listo y terminó "fiambre de una sobredosis coctelera" diciendo por lo bajito: "Hay que ver que listo que soy, solo un autentico invecil no sabría controlar esto", "estoy totalmente POTENCIAO".

...y ahí quedó, hecho un trapo baboso con cara de felicidad y de no haber roto un plato en su vida.

Un abrazo querida amiga!!.
efa ha dicho que…
Es LASER Venus, en singular o plural.
Siempre está bueno leer sobre una fiesta, máxime si están todos colados :P
Salud
efa
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
che, soy yo de nuevo... estoy leyendo las entradas antiguas del blog tratando de responderme quién serás, y encontré algo muy interesante, es de abril

"La vida está llena de acción, caminos que tomar, enseñanzas que compartir.
ESTAS DURMIENDO??????????????????????????? mal por vos, (...)
Detesto actuar como la mala de la pelicula pero alguien tiene que recordarte de vez en cuando las cosas porque te dejas llevar y despues te lamentas o, lo que es peor, nos provocas lamentos a nosotros. Si no estuviera bajo presion seguramente mi humor seria mejor y hablaria con otro modo:
Los pueblos te duermen, el alcohol te duerme, la comodidad te duerme.
Estoy en la cuenta regresiva pero al menos yo tengo los pies en la tierra ahora y vos ojala pronto los tengas pero ahora NO parece."

se post es la idea que le da sentido a mi nombre de perfil: desde que desperté de mis sueños en las nubes y me dí cuenta que un ser terrestre no está hecho para revolotear, sino que necesita tener los pies en la tierra: desde entonces estoy aterrizando.

Jeje, siempre busco puentes que me acerquen a las personas. O un barco, porque aunque el río nos separa, es también el que nos une.

(Nada que ver con el post, pero yo tengo toda una investigación aparte en proceso...?)

salú!

(off the record: la palabra que me pide para verificar es "exess".)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta