8 nov. 2010

Tiene dueño?!



El sabado fuimos con mi amiga a una fiesta alta onda, se llamaba Kissing Partys y era supuestamente gay pero habia de todo como en todo. En la barra por ejemplo dos metaleros salidos de un video de Van Halen tomaban su birra sin mover un apice sus botas reglamentarias ya que la electronica es un poco su criptonita. Me hize algunos amigos, un capo gran bailarin que es el que me convencio de escribir esta entrada(graciax). nos fumamos un pucho en la vereda conversando en grupo y recorde mis epocas de birra en la calle. Es que el sabado el clima tambien estuvo de nuestro lado.
Pero bien: ¿porque puse ese titulo? es la anecdota del dia: en la foto que ven sobre la nota yo entré a un sector donde se hacian sesiones de fotos y sugeri ir al medio porque el de rayas me parecia guapo... ya sabia que era gay pero cual es? entonces el novio furioso me dijo "no, no podes" y yo "porque? sos el dueño?" y él: "si, soy el dueño".
Fue increiblemente retrogrado, tanto que terminamos discutiendo en plena sesión: monogamico cristiano!!! recuerdo haberle gritado como insulto...
Perdonen pero si uno esta en la vanguardia tiene que poder prestar a su chico para al menos posar en una foto! no se lo iba a robar!
En la imagen siguiente estamos de gran discucion... observen mi carita de enojo sin perder el glamour Venus...y la rabia del chabon!!!
gracias BRUNO MENTASTI por las fotos! y a los que quieran ir a esas fiestas son los sabados en Juncal y Callao, la ROMPEMOS AHI!

7 comentarios:

Montado de un Huevo dijo...

jajajajajjaja y bue...los celos estan siempre presentesss, no pienses q xq al de rayas le guste los chicos no pueda dudar con vos :)


Saludos!
El Huevón

p.d: posta q es así lo del metal y la electronica...criptonita..jajaj

Ela dijo...

saliste hermosa en las fotos venus!!! que buena onda son este tipo de fiestas!!!
y lo del dueño jajaja es terrible! si amas a una persona lo mejor que podes hacer es dejarla libre y si se queda al lado tuyo ahi esta el verdadero amor... digo...

Tino dijo...

Las fiestas, sin anecdota (de cualquier tipo), son menos fiesta.

La tuya fué de lujo, sin duda.
Bonitas fotos. "Todas" estais guapísimas.

Un abrazo muy fuerte para ti, querida amiga!!.

D G dijo...

Invita que estas yendo a lugares copados!

Alma de Loca dijo...

Me encantaron las fotos!!
Antes tenía más contacto con homosexuales... eran lo más, me cagaba de risa... pero en el ambiente hay más puterío que en el hetero! es increíble, ajajjaja

rastelman dijo...

ALTA FESTA!!
ya me habían contado de esas donde hay mucha apertura (generalmente)!
Cuanto caracter tu flequillo venusiano!!
bien ahí !!

a mi me gusta andar de pelo suelto dijo...

http://listen.grooveshark.com/#/s/Y+que+/Rk6ql
te musicalizo..beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...