30 nov. 2010

Bad news

Mientras todos los comensales de un cocktail están dedicandose a beber la mayor cantidad de champagne y engullir la mayor posible de proteinas o a señalarse a tal o cual famosa que ha envejecido.
Hay un hijo de puta entre todos esos que nos está observando y nos ve como un grupo de imbeciles y la imbecil principal que soy yo con una mochila en la que hay una reflex debajo de el banco donde nos sentamos, nos paramos, cambiamos de lugar y dejo la zona cuarenta y cinco segundos para buscar hielo.
Filmaría mi cara de imbécil cuando me agaché abuscar un pucho y vi los bolsos de dos amigos y no el mio. Soy un especimen extraño de ser humano que se toma éste tipo de perdidas con una calma atroz.
La que aún conservo mientras escribo.
Atónita de que que se haya dado ésta injusticia.
De que un ser humano decida privar a otro de algo que ama y necesita y ha descuidado.
Y como conosco un refran vikingo que dice “Todo es por algo”.
Hago algo que en los libros se describe como “encogerme de hombros”,
y me jodo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿Quéeeee????!!!! ¿Te robaron tu lente nueva? No lo puedo creer!! Lo siento muchísimo. Beso enorme de Paulera.

VENUS dijo...

lente camara y todo lo que tenia en la mochila, celular, mi cuaderno del curso etc etc... me consuela que nadie haya salido herido... un beso paulera.

VENUS dijo...

lente camara y todo lo que tenia en la mochila, celular, mi cuaderno del curso etc etc... me consuela que nadie haya salido herido... un beso paulera.

Constanza dijo...

noooooooooooo....malditos seres urbanos desgracios y tranqui nena que vos pronto tendrás otra y esa bonita cámara se rompera al terminar estas palabras y no la podrá usar más....magia....la próxima tuya mochilita adelante tipo bebe que no podés ni bajarla para ir al baño....magia magia rompeos aquella maquinola y que no os sirva a semejante hijoeuta....besotes muchos y a parir otra cámara prontooo que las imagenes necesitan tus ojos.

Terrícola Aterrizando dijo...

Che...cuchá... la bocha es joderse, pero no porque "no hay otra", ni por que "se dió" la injusticia. Yo soy igual, pero me largo a llorar. Me resigno por dolor.

A mi la verdad que me duele. Más que una patada o una trompada. Porque la pérdida se me hace difícil de asimilar.

Un abracito...con suspiro.

Tino dijo...

Unas manos que roban, suelen tener mas arriba, un alma vacía y mas abajo, cero pelotas, para robar a quien mas tiene.

Espero y deseo que tu "preciado tesoro" sea para quien lo robó, el veneno de su existencia.

Un abrazo, querida amiga!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...