7 nov. 2010

Lo que me enseñó un taxista


Luego de una charlita tipica, de que el buen hombre contara que era de otro pais y yo seguramente contara con tono añorante de mis pagos orientales. Luego de alguna charla que quizas rozó lo profundo y yo seguramente habia fumado algo, estaba en ese estado de amor por la humanidad y felicidad sincera. Pretendo filosofar y no se a raiz de que sacó esta conclusión. Se dió este diálogo:

-Yo soy libre.
-¿Porque usa el término en inglés?- Pregunta sincera y rapidamente.
-¿Que término en inglés?
-Delivery
-No- Corrijo sorprendida- dije: “Yo soy libre”
-Diga mensajeria instantanea- Propone él compenetrado y mi sorpresa se acentua, sosprecho una burla.
-Dije- elevo el tono con firmeza y claridad- "Yo soy libre".
Y él:
-Sigo sin entender porque usa la palabra delivery.
Desisto, ha vencido.

Y ensima tiene razón, no soy libre en absoluto, sin razon alguna traté de mentirnos a ambos y por suerte su mala audición o su perspicacia lo impidieron.

6 comentarios:

Walkiria dijo...

pero era sordo el hombre? jaja o no entendí bien la historia... jaja

Curiyú dijo...

Aghhhhhhhhhhhhhhh...que ganas de meterle un soplamocos!

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

Al dijo...

Esa esquina... yo conozco esa esquina. ¿Dónde es?
Recoleta...

Terrícola Aterrizando dijo...

definitivamente "delivery" no suena a "soy libre".

Esto es Cortázar mi querida...

che, sos uruguaya? ¿como la maga?

y vuelan los delirios típicos de un romántico, hacia los castillos que hace años flotan sobre mi.

Creo que soy peor que el taxista!:P

"a ver, decí correo electrónico"

VENUS dijo...

si es recoleta. si soy uruguaya, si, creo que el tachero me estaba re delirando!ajajaun capo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...