Hábitos


La pollerita era plateada y mediria doce centimentros de largo como mucho, era una mini. Todo el bar habia posado su ojos en la mini al menos una vez, era tema de conversación. Algunos la denostaban, quien sabe para que, viendose amenzados por quien sabe que.
Total que fue la reina de la noche la pollerita, dominó cabezas, descuartizó ilusiones, llenó a quien la vestía de una gloria pasajera que duró hasta el amanecer como un hechizo de cenicienta.
Que importa cuan corta es la mini si abajo hay calzas negras?
Uno se pensaría que Buenos Aires es un lugar donde aún podemos vestirnos como se nos cante pero no es asi. Los hombres se toman esas vestimentas como una afrenta, como algo que hay que o conquistar o repudiar. Las chicas no se si actúan con un poco de envidia o que, pero ¿porque es tan dificil hacer amigas nuevas en la city?
Al final no se si no salis perdiendo si te queres vestir con onda, es que hay mas mal pensados que personas!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mas banal no puede ser esto ultimo q escribis,
y no, las mujeres no pueden andar por ahi insinuando, las q hacen eso son: O putas, o mujeres q les divierte insinuar, jugar con un poder q ellas mismas no pueden controlar solo para sentirse bien por un rato, y eso es lo q haces vos,sentirte mejor porq te esten mirando no te va a mejorar la situacion sino q todo lo contrario, sembras discordia tanto para los hombres como a las mujeres
, dejas q te vean como un objeto, porq q llames la atencion de esa manera no te hace mas inteligente ni nada por el estilo
María Beatriz ha dicho que…
Venus:
Ponete lo que se te cante. Y si no les gusta que no miren.

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Para que una mina te diga que algo te queda bien, tiene que ser una muy amiga o tu hermana, Ja! Y si estás linda con lo que te pusiste, no te olvides: ¡sos competencia!
A toda mujer le gusta que la miren. La que diga lo contrario es horrible ( y obvio que no la mira ni el loro) y una mentirosa.
Y que seas linda y algo te quede bien, no significa que seas un puta y no disminuye para nada tu inteligencia, ¡la complementa!

Saludos
Maribe
Fair Stalker ha dicho que…
El comentario anterior me parece, simplemente repulsivo y como siempre cobarde y anónimo. Una sarta de sandeces retrogradas mas propias de un frustrado y flagelante inquisidor medieval que de ciudadano del siglo xxi.
Viste como quieras,y si alguien se siente perturbado por ello, es porque es un reprimido corroido por deseos a los que es incapaz de dar salida o un envidioso.
Al que no le guste, queno mire.
Un saludo y animo.
Anónimo ha dicho que…
a ver fair stalker,
1ero q nada q si ella no quiere crear discordia q no se vista asi, ella misma lo esta creando, se esta quejando de algo q es consecuencia de como va ella vestida, entonces,
ella puede crear las discordias q quiera, pero q no se queje, porq yo te aseguro q la conozco muy bien a "venus" y si ella crea las discordias es porq quiere, porq ella sabe q si sale asi vestida va a provocar envidia en las mujeres,y deseo en los hombres, y ESO es lo q a ella le divierte
Lucas Passerini ha dicho que…
Bueno, a ver: hay mujeres que se visten para insinuar, no lo vamos a discutir, y lo veo perfecto. Hay mujeres hermosas que insinuan sin tener que ponerse nada insinuante, tambien lo veo perfecto. Que cada uno se ponga lo que quiera, eso también es lo ideal. Y que se dejen mirar che, cual es el problema. Hay tipos que salen con sus novias, y las novias estan vestidas para matar, y se enojan si uno las mira. Hay que atenerse a los resultados. Las minifaldas son hermosas, a aguantarse.
Un abrazo.
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
mmm... Sartre dice que estamos condenados a ser libres.
como ese anónimo que parece que no leyó el post anterior... Ja, ja!

Qué delicioso es ver que uno puede tener razón y buscar la verdad sin querer violentar a nadie con esa verdad. Yo antes dije que el odio no nos hace libres, y el/la anónimo se la agarra con venus porque "crea discordia" porque "se queja" y porque venus "quiere provocar la envidia de las mujeres y deseo en los hombres"... eso no es nada si dijera que es lo que le parece, o lo que piensa... EL PROBLEMA ES QUE LO DICE PORQUE "LA CONOCE MUY BIEN A VENUS"...

Ah, bueno... esta persona ha arruinado la espontaneidad de los escritos que venus publica, lo que demuestra claramente que NO LA CONOCE. Si al menos se hubiera tomado el trabajo real de conocer a venus (como yo) leyendo lo que publica sabría que la principal fuente de inspiración de venus es el resultado de cosas que vive espontáneamente, NO LA CONSECUENCIA DE PLANES MACABROS Y SINIESTROS DE UNA MUJER QUE SE PIENSA OBJETO Y ESO LA DIVIERTE.

No me la agarro contra el anónimo, tampoco defiendo a venus.
Simplemente me enojo de que alguien tan poco inteligente se crea capaz de conocer las motivacines últimas de los seres humanos como si fuésemos licuadoras o shampoo para la caspa, y que solo leyendo 1 texto de menos de 100 palabras puede entrar a su blog personal a criticar una forma de ser y hacer que yo y otras 205 personas registradas (damos la cara) y decidimos seguir porque verdaderamente nos parece válido e interesante lo que venus publica.

Esto no se trataba de minifaldas o de seducción... se trata de que Venus se asombra del escándalo que puede producir vestirse como ella quiere!
Anónimo le da la razón a venus de que hay más mal pensados que personas... y me apena mucho!

y para Fair Stalker: en TODAS LAS ÉPOCAS SE HAN APEDREADO, FUSILADO, CARBONIZADO, DESAPARECIDO, MUTILADO Y VIOLENTADO PERSONAS POR SER DIFERENTES... basta de culpar a unos pocos representantes de la institución católica del medio evo por un modus operandi que han usado nazis, soviéticos, yanquis, chinos, aztecas, musulmanes, judíos... (y la lista sigue sin fin, porque hasta en "la democracia del S XXI" hay golpes de estado, guerras y flagelos provocados por los mismos ciudadanos)

off the record: El Dios de los inquisidores medievales dijo claramente "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"; lo que demuestra claramente que los inquisidores son tipos cualquieras como el anónimo ese, que tienen el odio cargado y la mirada lista para gatillar. No importa la bandera o el símbolo que los nuclee.

(venus tenes mi aprobación para eliminar este comentario si creés que aumenta el bardo!)
VENUS ha dicho que…
uau que polemica jaja. me emociona ver que una persona que no me ha visto jamas en su vida pueda conocerme mas que alguien que me conoce desde que nacio... terricola diste en el clavo, lo mio es espontaneidad total. gracias!loviu guys!
Unknown ha dicho que…
¿No será que VENUS es preciosa y le encanta que la miren?. Si fuera gordísima, fea y holiera mal, con minifalda o sin ella, seguro que pasaría totalmente desapercibida, o tal vez por ese horrible aspecto, se fijara la gente más en ella que en la propia VENUS.

¿Por que no lucir y coquetear con tu propia belleza?. No haces mal a nadie y alegras la vista de quien te mira, como por ejemplo, a los que aquí comentamos, sin ánimo de critica destructiva.

¡¡Estás guapísima en esa pose tan sexi y con ese bebé tan precioso en su carrito!!.

Un abrazo, querida amiga!!.
Laura Luna ha dicho que…
¿Y qué hay de malo en ser bonita y demostrarlo? Hazlo ahora que puedes, que eres joven ;)

Como odio que la gente pague sus inseguridades con los demás.

Un saludo,
Mun
efa ha dicho que…
Muy buena picha, te felicito
Salud
efa
Unknown ha dicho que…
jajaj en horabuena, asi solia decirme una amiga, "k importa tan corta traigo la mini, si cargo shorts".. jaja, saludos!!!
Fernando Gili ha dicho que…
Pues a mi me gusta haya lo que haya debajo. Bueno, me gusta mas si debajo está usted.

(Saludos desde una cama de hospital)
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta