Un momento que parece más desagradable de lo que era


Inquieta, por viciosa, me voy turnando de posturas, de paranoia y de preocupación innecesaria. Es una lucha continua para que se relaje la tensión en el cuello que es una especie de soga pesada. Leerlo es más fácil que experimentarlo. Muchos perderían la cordura entre tanta tensión mental y física. Desafío rotundo a nuestra templanza. Y lo mejor es que sucede adentro, no hay nadie que lo sepa a no ser que yo misma me este delatando por haber usado mi mano para dejar constancia escrita de mi vergonzosa actitud.
Si fuera una persona normal, estaría durmiendo. No soy normal pero hago un esfuerzo para que crean que lo soy. En el fondo saben la verdad pero se auto convencen de que solo estoy confundida y un día despertaré y aceptaré todo lo que ellos sugieren y los abrazaré convertida en lo que siempre soñaron. No es mala intención, realmente creen que me haría mas feliz una vida como la de ellos. Y a mi solo me hacen feliz los lazos naturales que el amor tiende y la verdad.
Que hora silenciosa, todo parece en calma y sin embargo de pronto va a volver a llenarse la sala de voces y va a enmudecer otra vez. La espera fatídica de las mañanas. Y yo buscando la comodidad, que solo existiría en una cama, en un sillón que está duro de tanto cuerpo echado sobre él. Ahora hasta en la calle hay silencio, fue una noche agitada puertas afuera.
Aquí esta mi debilidad dibujada con una birome de tinta dura. Oyendo en el freno de un colectivo el llanto de un bebe. Cansada, con sueño, porque tengo que abrir la puerta más de una vez. Creyendo erróneamente que, ni bien me acueste, el bebe va a despertarse con toda la fuerza de su exigencia. Cometiendo el fatal error de desconfiar.
Algún día, todos tendremos la bendición de poder elegir una vida ideal. ¿Dónde esta esa vida ideal? No debe ser ésta todavía.

Comentarios

hpereyraf ha dicho que…
Pues a por ello, a buscar un espacio para sacarse los zapatos y estirarse ... bueno a estirarse donde se pueda verdad?
madroca ha dicho que…
Seguro que en algún momento esa vida te sonríe, es buscar entre el pajar la aguja, muchas veces la encontramos de la manera más absurda, pinchandonos con ella mientrás buscamos.
pero que bueno es encontrarla.
Un saludo
Darío ha dicho que…
No serás lo que otros quieren que seas, o serás "nada".-
Unknown ha dicho que…
Ese día ha llegado. Elije lo que quieras, tines todo un espositor de posibilidades para ti solita. ¡Atrevete!. Quizás aciertes.
Saludos.
El Isáurico ha dicho que…
Ánimo. A todo esto, que axilar la foto ;)
Ana Laura ha dicho que…
Cada uno es como es, a mí me dicen rara también, pero lo tomo casi como un halago.

Me ha gustado mucho tu blog, un saludo grande, seguiré paseándome por aquí. ^^
Achlys ha dicho que…
La vida ideal,la que cada uno quiere vivir con total voluntad,sin que nadie dicte tus pasos

saludos
Unknown ha dicho que…
Todo irá bien
Te esperamos
Crimson Woodstock ha dicho que…
Bonita axila Venus. Lo puedo decir lo mismo de la reflexion, aunque si acertada, o precisa. Un saludo.
Fernando Gili ha dicho que…
Mi querida amiga, después de leerla atentamente me apena informarle que es una desgracia que esté usted tan lejos (o yo) pues reune las condiciones necesarias para ser la mi señora esposa: tiene unos bonitos tobillos, es inteligente y no entiendo nada de lo que escribe.

La chispa del amor comienza a encenderse (alejémonos de las gasolineras)

Siempre suyo
Un completo gilipollas
VENUS ha dicho que…
hay gilipollas no me tiente...
Kim Bertran Canut ha dicho que…
...hay una buena frase que dice más o menos: "El hombre inadaptado es lo más lógico en una sociedad enferma" claro amiga, lo verdaderamente déspota es adaptarse a un totalitarismo desquiciado y hostil...esta es la vida..."la nuestra". Todo individuo tiene tonalidades grises en sus vidas, batallas externas que librar, donde gana o pierde...guerras internas donde muere uno mismo...y siempre se renace con mayor ímpetu...Abrazos de color para pintar las tristezas...
Yo NO SOY Cindy Crawford!! ha dicho que…
Yo también quiero saber...
Lexy Sen ha dicho que…
La perfección es inexistente, idealiza lo que tienes y lo que eres, ese es el secreto de convertir el día a día en algo "más".
muy bueno!

gracias por pasarte y te sigo :)
Unknown ha dicho que…
"las cosas buenas se van dando en forma de frutos, van tardando mucho en madurar a veces con el buen tiempo que la fermentan, como un vergel"... bendiciones desde stas tierras...

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta