Esto es posta


Aparece un hombre y te dice que te ama y te hace muchas cosas agradables que te conquistan. Ademas las mujeres somos muy ingenuas y nos encanta que nos hablen de amor, que se nos entreguen como esclavos. Nos creemos enamoradas por una ley de reciprocidad confusa.
Luego se empiezan a suceder los fines de semana y descubrimos que hemos dejado de bailar, que ahora se limitaran nuestros sabados a estar debajo de unas sabanas. ¿No entienden los hombres que si la mujer se empieza a aburrir todo va a ir en declive? No les cuesta nada llevarla a una fiesta, hacerse los que bailan para que ella bailotee y despues, fingiendo que no es lo unico que tienen en la cabeza, llevarla a un hotel o lo que sea.
Luego sucede lo peor, un dia ella tiene que quedarse en casa porque sucede algo que la retenga y ellos: salen!. Van a todos esos lugares donde ella queria ir y no la llevaron porque estaban usandola fisicamente. Ahora les divierte salir, que raro, porque estan con amigos.
Ahí es cuando la mujer, con toda la logica del mundo y sin malicia dice: Bueno, ya que no te gusta salir conmigo yo saldre con mis amigas. Y el mundo se derrumba, se arma una bataola de celos y posesiones ya que ellos no pueden concebir que las chicas salgan a menear el culo por el puro placer de menearlo y no para calentar giles.
Asi que ella sola no pueda salir, con su novio tampoco y si tiene personalidad va a salir rajando, si es sumisa… me apeno por ella. La libertad es un tesoro demasiado preciado como para perderlo por un par de revolcones.
El dia que quiera entrar en un convento me pondre de novia entonces… por ahora soy muy joven para abandonar las pistas: elijo divertirme.

Comentarios

Darío ha dicho que…
ES tal como lo co
ntás. Yo también, lo confieso, soy parte de esas historias que se repiten infinitamente. Un abrazo.
YESS ha dicho que…
me alegra que elijas divertirte!!!
Unknown ha dicho que…
con sumo respeto: preferís que te mientan? todo se resume a bailar cuando de salir de la rutina se trata?

será que soy hombre, pero a falta de llear a bailar a mi chica prefiero hacer otras cosas.. total, las sábanas siempre están :D

beso!
Unknown ha dicho que…
fuerte,! si la vida no es tan bonita, las cosas de est5e mundo van y vienen, el spiritu permanece para sempre..
Gata ha dicho que…
¿eso es un hombre?
Ufff...creo que he hecho bien eligiendo a ese perrito
¿era así el dicho, no?
Un beso
Luis (Flamel) ha dicho que…
esta bueno lo que decis porque se nota totalmente que hablas de una vivencia y no de lo que "deberia ser".

te invito que pases por mi blog, alli de alguna manera encaro un tema similar,pero desde otra optica.

Estare visitandote.

Saludos.
Unknown ha dicho que…
vos porque sos copada, pero hay minas que son re antis y te cortan el mambo! como dijo charly "cada cual tiene un trip en el bocho, dificil que lleguemos a ponernos de acuerdo".
Frukish ha dicho que…
SOMOS TODOS PUTOS.

Ups, ¿yo dije eso?
Darío ha dicho que…
Somos reputos...
D G ha dicho que…
Yo ya ni hablo del tema porque es para pelea...
Me encantan los comentaristas!!
VENUS ha dicho que…
jared puse bailar porque no se me ocurria otra cosa pero tambien puede ser ir a ver mme butterfly al colon, o mil otras cosas... a mi me gusta bailar aunque a muchos intelectuales eso les paresca hueco.
el resto: los amo son unos genios!!!
Polonius ha dicho que…
bueno, bueno, bueno, está claro que hombres hay de todo tipo y que lo que más predominan son los figlios di puttana, pero tambien hay personas dignas, eh?. Perdona por no aparecer antes por tu blog. Escribes muy bien y muy sensatamente. Eres abierta y transparente. desde ya estás en mis marcadores y vendré a leerte. Por cierto, también me he hecho seguidor tuyo, como no podía ser de otra manera. Saludos desde Córdoba, Andalucía, España.
Sr.Conloshuevosporelpiso ha dicho que…
Ojo, que el tema también se da a la inversa: está aquel que nunca le hizo mayores problemas a su chica si se le daba por salir con sus amigas, incluso si la experiencia le dictaba que no era lo mas aconsejable para la salud de su pareja, y cuando ensayó un par de salidas sin la invariable presencia de su chica, se armó una batahola de celos y posesiones.
Para mi tranquilidad por otro lado, me alegro de venir a enterarme que a diferencia de nosotros, las mujeres nunca cometen la indiscreción de meramente "usar" físicamente a su circunstancial partenaire, se ve que "Sex and the City" me tenía engañado.
Ela ha dicho que…
Venus la proxima avisame que se sumo! A mi me pasa todo eso que vos decis, casi casi tal cual, con el detalle (no menor) que las idiotas de mis amigas son sumisas y yo no. hace rato que vengo diciendo que necesito nuevas amistades...

besos!
madroca ha dicho que…
Elegir la libertad de decisión es lo más importante, no puede haber vida común si hay posesión,
Fernando Gili ha dicho que…
Elige usted bien...

Siempre suyo
Un completo gilipollas
D G ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Isáurico ha dicho que…
Otro buen post. Los mangos que se viene ahorrando en terapia con este blog ya deben alcanzar para un kilo de Freddo.
Pero los celos son un monstruo unisex. Y uno irreflexivo también, viendo los comentarios posteados y suprimidos.
Convengamos además cuña: si usted pretende hombres que no cercenen su libertad y a la vez se "entreguen como esclavos", no está siendo muy ecuánime que digamos (...o no se queje cuando consiga algún muchacho que reúna ambas características y el mismo resulte un boludo a pilas).
Saludotes.
VENUS ha dicho que…
es una finjida escalvitud my friend...
Anónimo ha dicho que…
muy muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
Darthpitufina ha dicho que…
¡Eso!
Muy bien dicho.
Besines.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra