Descarga

Me paraliza los dedos una traicion, me impide escribir con fluidez y cumplir con mi avidos lectores. La vida es asi, algunas personas que no entienden mucho de lo que realmente es importante se dejan llevar por momentos de odio o de celos o de vaya a saber uno que y hacen un daño fulminante. Algun dia la vida les mostrara realmente cuan equivocados estaban, no sera mi tarea vengarme.
En este momento de mi existencia es dificil que me logren angustiar del todo ya que el amor se ha manifestado en una forma que no sabia posible. Me llena de felicidad la certeza de que hay alguien que tanto nesesito y admiro y adoro y saber que siente lo mismo. ¡Tengo derecho a la reciprocidad! y he peleado tanto, he sufrido tanto, he visto cosas que esta gente que me ataca jamas soportaria.
Todo ese camino fue para esto, para llegar a este punto donde estoy. Me he fortalecido pero ya ven que todavia un detalle puede hacerme tambalear.
La violencia siempre está, no deberia haberlo olvidado, te puede traicionar hasta tu propio hermano.
¡Si yo se los dije un par de dias atrás en otro texto! hablé de la mentira, es parecido, es peor pero parecido buchonear. No voy a entrar en mas detalles de los que he entrado. ah, si, una cosa mas voy a decir:
¿Que mierda le importa a nadie la edad de la persona que yo elijo para amar?. Es mi vida, no tengo porque hacer lo que otras personas prefieren. y estas personas que se creen tan perfectas como para opinar y hacer y deshacer (sobretodo) ¿han elegido ellos a quien aman? Han dicho, bueno este si porque tiene mi misma edad y porque esto o lo otro? Los felicito hombre, son gente muy calculadora, yo me dejo llevar por lo que mi corazon y mi cuerpo sienten. Y aunque no lo crean, aunque se mueran de rabia: No me arrepentí nunca de NADA.

Comentarios

YESS ha dicho que…
clap clap clap, te aplaudo de pie!!!
lo que no nos mata, nos fortalece y espero que algún día las personas dejen de mirar lo que hacen los demás, y que los dejen vivir como se les de la recantada gana. (y no me incluyo, porque si de algo me siento orgullosa es de que dejo que las personas sean como quieren ser)
Unknown ha dicho que…
"un rugido desde lo hondo,,, no deben conocer a la fiera...."... abrazos!! sigue asip..
Anónimo ha dicho que…
Olas Agus... Buenisimo blog.
Hay karmas, hay indiferencias, hay envidias. Hay gente, gentuza y gentazos. Hay amigos, hay conocidos, hay enemigos y hay familia. Tambien y por sobre todo esto y mucho mas, hay Amor.
En este mundo de todos hay de todo. Faltar no falta y sobrar, pues si... Sobra. Nada es mas importante que aquello que nos llena sin sobrarnos y sin faltarnos.
Respira ondo y seguí!
Max
XXX Agus XXX Alejo XXX Olivia XXX
Darío ha dicho que…
Ufffffffffff...como quisiera decirlo así, con tanta vehemencia. Como quisiera poder decirlo a la cara de aquel que se pone a cuestionar mi existencia cuando ni siquiera me conoce...Beso.
El Isáurico ha dicho que…
Se traiciona a la confianza o a una confidencia.
Respire hondo y andar de descargar epítetos tan gruesos como el de traidor (que vendría a ser la figura del mentiroso serial), medite si en su caso usted brindó confianza o una confidencia.
Y tenga siempre presente que, tal cual dijo, las ha pasado ud. muy bravas, y que esta cuestión -vista a una prudente distancia- parece algo bastante menor.
Saludotes.
asi que esto es el sexo ha dicho que…
Siempre nos sentimos con la capacidad y hasta peor aún, el derecho de con el dedo señalar y considerar la idea de hablar a gusto sobre quien se nos canta como si la verdad absoluta partiera de nuestras bocas.

Hacer caso omiso de ellos es la opción mas potable, siempre.

Y mientras el corazón dicte, usted dediquese a escribir y hacer caso, que ese camino solo tiene la verdad.
Unknown ha dicho que…
Por desgracia, el ser humano está lleno de facetas negativas y una de ellas es la que tu espones tan acertadamente.
La suerte es, que existen muchas personas que no son así.
Las criticas mal intencionadas y sin saber muy bien de lo que se habla, son una plaga incontenible que nos invade cada vez mas.
Buena entrada.
Saludos.
hpereyraf ha dicho que…
Cuando uno ha vivido (y de cosas duras hablamos), se nos marca a fuego una mensaje en la frente q reza "me importa un pito lo que pienses" y eso es algo que como bien ya dijiste, nos hemos ganado!.
D G ha dicho que…
Quizas era un momento de poca energia negativa, que se cruzo con una muy positiva y explotaron.
No te preocupes, que de este problema, salen todos sanitos, y del otro lado los celos enferman...
Besote!
Fernando Gili ha dicho que…
Que no soy tan mayor!!!!!
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno comprato 95% porciento tus sentimientos pero para falta otros 5, que seria la otra parte queno escuche siempre hay que escuchar los dos bandos para llegar una conciliacion dicen por ahi. saludos y te entiendo ya que me pasa lo mismo tal cual con este relaato, bueno al menos el 95% jeje

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta