29 may. 2010

Las chicas bond


Me llama la atencion, observo a mi hermanas y a mi misma. La casa es grande hay muchos hijos, hay poca solvencia, hay mucho para hacer. Entonces veo como pueden hacer mil cosas en un segundo y mientras hacen algo estan haciendo otra cosa.
Y mientras la vida nos da algun golpe o decepciones o que se yo nosotras no frenamos para llorar o lamentar. Y si una hermana esta flaqueando alli estan las otras para darle un envión.Y cuando un hijo se revela o se enferma o tiene hambre, nos cubrimos si una esta haciendo otra cosa.
Tambien son buena compañia para la joda, esas noches de bailar enserio, lo cual es imposible con un novio, es posible con na hermana.
Que suerte que tengo hermanas! incluso la que esta lejos pero aparece en largas charlas telefonicas o esporadicas visitas.
Tengo pocas amigas pero tengo hermanas.

20 comentarios:

YESS dijo...

Las hermanas son lo mas grande, tengo pocas amigas que son como hermanas y tengo una hermana que es una amiga.
Besos Venus!!

un completo gilipollas dijo...

Pues mire... yo la prefiero a usted mil veces antes que a la chica bond.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ela dijo...

so sweet
yo no tengo hermanas, pero me hubiera encantado!

en la proxima vida, quizas...

Pulgarcito soñador dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya quiero ser tu hermana!

Tino dijo...

Una hermana es un tesoro!.
No te hace mas rico, pero si mas feliz.
Saludos.

Mercedes Thepinkant dijo...

Enhorabuena. Ellas también son afortunadas de tenerte a tí.
Un beso

andreita dijo...

Ya se escribió en el Martín Fierro por José Hernandez:

"Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera."

=)

emmagunst dijo...

Vergel, te quiero como hermana!!! pienso que en alguna vida anterior no he sido muy buena persona, porque a pesar de ser 3 mujeres y 1 varón, y que son excelentes personas, no hemos logrado empatá entre nosotras. Muchas veces me siento sola. Abrazo hermanado y aleluya por tí!

Patokata dijo...

Hola Venus, gracias por pasar a visitarme a Mis Musas..., sabes que me ganaste de mano ya que ayer pensaba pasar a visitar a los premiados de Azul pero tengo la compu relenta y se me complicó.
Es un gusto llegar hasta aquí y me quedo, por supuesto, voy a seguir leyendote!

Hasta pronto!!
pd: muy buena la entrada, las hermanas están siempre, más allá de los malentendidos que se dan a veces entre hermanos!!

Luis dijo...

que lindo texto.

Cami dijo...

lindo tener hermanas. muy

Mal atendida dijo...

Y LO RICA QUE ESTABA LA PIZZA! JAJAJ
VENUS, GRACIAS POR PASAR, PERO NO ME DIJISTE TU EDAD NI DE DÓNDE ERAS CHE!
BESOS Y SALUDO A TUS HERMANAS, JAJA.
http://malatendida.blogspot.com :)

D G dijo...

Amo a mis hermanas!!!!Viva la vida, salud por ellas!!

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

peter dijo...

aguante el clan galvez!

Antonia Cossio dijo...

Qué lindo es tener hermanas. Aún cuando todavía no se produce ese momento de maternidad mancomunada, es lindo saber que una tiene amigas de sangre.
Saludos, clan del Verjel! :D

Drolko Niagara dijo...

Bien parada, en posos de fuego, sangre y halcon (o iba sin H)

Un saludo

El Chalero Solitario dijo...

"...esas noches de bailar enserio, lo cual es imposible con un novio..." que aguda observadora sos, beibi, jajajajaja.

Arturo Meio Ambiente dijo...

Temos amigos que são como irmãos e irmãos que são como amigos, la bida es asi, eu te saludo.

www.7plumas.com dijo...

Y yo por egoísmo he dejado a mi hija sin hermanos. Es hija única. ¿Saldrá adelante? Se le fortalecerá el carácter para no depender de nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...