Noches de caos


Entro en un baño con intenciones detectivescas. Una pareja salio de él anunciando arrepentimiento por el estado en que lo habían dejado.
Primero el intenso olor, molesta a mi narinas. Es la colonia que enhorabuena rompieron. Era un frasco molestando, que nadie usaba y estaba vencido el liquido. Por eso el olor es tan intenso que no parece colonia a primera oleada (no me es posible decir primera vista).
Después la gota de sangre en el suelo, me agacho y veo el blister, un poco atrás del banquito. Me sonrío reconociendo esa droga “sildenafil”.
Pienso que lo único desconcertante es la sangre mientras me yergo nuevamente y uso el baño con los fines que tiene destinados.
Es entonces cuando mi mente tan entorpecida por el alcohol recuerda que cuando salieron borrachos riendose mi amiga uso la frase “yo me lesioné” y mostro el dedo con un redondelito de piel menos.
Me sonrío otra vez y limpio la sangre con papel, ya conozco su procedencia.

Comentarios

Frukish ha dicho que…
Mujujejey, elemental mi querido Watson, la sangre era de la victima, que fue agredida por el objeto inanimado...
Unknown ha dicho que…
El objeto era inanimado, como dice "Monchito", pero el encuentro en el water de esa parejita, seguro que no lo fué. Relatas un episodio un tanto estraño y vivido en un lugar poco común, con olores mezclados de sangre, orina y perfume enredados en la telaraña de tus percepciones.
Buena entrada.
Saludos.
madroca ha dicho que…
Una buena entrada, el baño como escenario, la colonia rota y la sangre como pruebas, y la pareja con coartada.
Un saludo
Darío ha dicho que…
El sidenafil resucita muertos.
hpereyraf ha dicho que…
Uhmmm heridas de guerra le llaman, ay d esas no tengo hace mucho q lastima.
Unknown ha dicho que…
jajaja, son tantas las cosas que pasan en los baños, algunas por demas compremetedoras y absurdas :D
Alejandro ha dicho que…
Muy bien narrada la situacion, aunque tambien un poco confusa... pero como habia gente borracha es normal...

o quizas el borracho soy yo?
Crimson Woodstock ha dicho que…
Pudiste usar "impresion" detras de primera. Licantropos nocturnos
VENUS ha dicho que…
licantropo podria haber usado tantas palabras... pero no use esa... la proxima escribi vos el post y comparamos a ver quien lo hizo mejor, te parece? sory pero a comentarios al pedo, respuestas muy directas.
a todos los demas tienen razon jaja y si es confuso porque el momento era confuso.
Daniel Castelo ha dicho que…
Sidenafil! Todo un elemento para un relato. Celebro tu prosa.
Crimson Woodstock ha dicho que…
Mmmmm....no!

Solo era una sugerencia. No pretendo suplantarte, por ahora...

Veo que eres no solo inflamable sino tambien comburente, me gusta (no pienses mas allá, que estamos todos aqui)

Como diria Arrott Bring "Tocadme, pero no demasiado" No olvides pasar por tú Dinosaurio favorito en vez de cuando
VENUS ha dicho que…
ok todo bien... venus te perdona
...Un interesante Blog, en tus muros llevas grabados sentimientos y emociones, que nos llevan de vez en cuando ha relajarnos y pensar un poco más...Great Blog..

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta