Anillos de humo


Por una buena razon se me ha pedido que aprenda a hacer anillos con el humo de un cigarrillo. A mi que para aprender a silbar tuve que hacer esfuerzos y al final conformarme con un sonidito escaso que considero mi silbido pero que nadie esucha….
A mi que jamas logré hacer un globo de chicle…
Hize algunas averiguaciones livianas y alguien dijo que es simple y es solo poner la boca en forma de o y tirar el humito. Otra persona aclara que hay que poner la lengua como un rollito en el medio de la boca.
De chica sé que el anillo de humo se hace sin haber tragado antes el humo, es decir sin meterlo en los pulmones sino manteniendolo en la boca para que sea abundante. Eso ultimo es logica. Y yo siempre trago el humo aun sea de un habano extra fuerte no puedo evitarlo.
Tendre que aprender… se aceptan sugerencias y se permite criticar mi ineptitud en estas pruebas de detreza oral… en otras ya es tema entre mi gauchito y yo.

Comentarios

q divertido lso intentos jejjejejeje

exitos entonces

saca foto d los logros
Ela ha dicho que…
ya no me siento tan sola en este mundo, hay otra inepta como yo que no sabe ni hacer anillos ni silvar!

y lo mio es peor, xq yo sabia silvar y me olvide (como te olvidas? no se, a mi me paso!)
Darío ha dicho que…
Yo me sumo al club de los fracasados:

1) Patéticos glopitos con chicles.

2) Silbar? Psssssssssssssss...me muero de hambre.

3) Anillos con el humo del cigarrillo: jamás uno!

Así que no tengo defensa.
Jimena Faitini ha dicho que…
jajajaj peor es no poder bajar una escalera masticando un chicle, como le pasa a la chica tan sola jajaj
Fernando Gili ha dicho que…
Estoy ansioso por conocer si sus habilidades orales llegan a tanto.

Al humo del cigarrillo, me refiero.

Siempre suyo
Un completo gilipollas
@poloX ha dicho que…
deseando los mejores deseos desde el lejano Olympo, espero q hadas canten a sus oidos y pegasos lleven sus sueños a los mas altos cielos del firmamento de mi Padre.
Anónimo ha dicho que…
Jaaaaaa... si lográs hacerlo, decime como se hace. Nunca lo logré :(

Tampoco sé hacer globos con el chicle, no me siento tan solo en el universo, jajaja

Te sigo =)
VENUS ha dicho que…
nadie tiene un tip de como hacerlo?? ok me las arreglare sola.
El Isáurico ha dicho que…
Cuando la vea, le muestro. A veces me salen. Y silbar es una papa. Lo jodido es "chiflar", que no es lo mesmo. O en mi caso, eructar voluntariamente (y ese si que es un estigma pesado de cargar).
Saludotes cuña.
P.S.: a ver cuando presenta al gauchito en sociedad, que siempre es complicado defender un fantasma.
Unknown ha dicho que…
si fumas en pipa, el humo es excelente, y si aspiras mucho podras soltar el humillo por las narices,, :)
vanina ha dicho que…
paso n° 1:
pitas pero como cundo viene la "nube de humo", de esas que hay en el boliche ..que te llenan la boca de humo, y vos no lo tragas ,sino que simplemente queda suspendido en tu boca..¿? ok..
es como con la boca semi abierta es como saborear el tabaco sin respirarlo tanto... suaaave..
paso n° 2 una vez resuelto el temita de no tragar el humo
simplemente experimenta...
(yo lo hago como con boca circulada y digo po po po po y listo!) proba agus PROBA!

vanina
Anónimo ha dicho que…
yo sinceramente, tampoco me veo haciendo anillos de humo :)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta