La ultima vez que fui a mis pagos

Llegar al pueblo siempre es una verdadera felicidad. Nada la opaca, nada la turba. La casa esta hermosa, como la carpa de unos beduinos. Un sueño haciendose ralidad, la luna detrás de un cipres, la constelacion de la Y es como un saludo lejano de Olivia. “¿Estas bien Agus?” la mano de Soff muy oportuna en mi frente. Alexis y su felicidad completa de llegar a su tierra, con sus amigas gallinas.

Dispuestos a obnubilarnos del todo como sacerdotizas de un culto privado. Buscando pistas misticas en el camino, en un picaflor, en el nombre muy pronunciado de un frances: Olivier.

Según ella “si es amor, es amor” yo creo que hay mayores matices y contingencias. “not always” respondo y no me oye por la musica, de todos modos no sabe inglés.

Que seria de mi si no creyera en la locura.

En un lugar como ese podemos plantas un olmo y pedirle peras. Podemos lograr lo imposible… si nos llevaramos bien.

En el telefono una voz fresca y con la unica intencion de saber como soy: “¿Cómo estas vestida?” Hace mucho que nadie me preguntaba algo asi: “¿Zapatos? ¿Reloj?” No a ambos.

Amanece en la chacra como si un milagro despertara a las aves y encendiera las plantas y todo resplandece de felicidad. Porque se vive en naturaleza.

Fue escrito en marzo... ya hace tanto tiempo que no voy que estoy extrañando... y recien ahora me animo a releer lo escrito entonces. ojala les guste.

Comentarios

Elizabeth ha dicho que…
A MI ME GUSTÓ este relato.
Te dejé un regalito en mi lugar.
Unknown ha dicho que…
POS K MAS KISIERA AL MENOS UN PATIO, UNA VISTA NO A OTRA ENTANA, ENTRE EL CALOR DE MAYO, EN ROPA INTERIOR Y CON EL CULO ADOLORIDO ESPERANDO UN SUEÑO ASESINO,, JJAJA, HAHAH YA ME IZE FAN DE TU BLOGO!! :D

ME LATE EL MENDIGO PIKAFLOR!
Darío ha dicho que…
a mi me gustó mucho...regresar al pago...
Ela ha dicho que…
que lindo es llegar a un lugar que genere todas esas sensaciones!!!

donde queda tu paraiso?
Adina ha dicho que…
Me recordaste una frase de una de mis películas preferidas "un toque de canela":
"hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…".
Un saludo
La Huida ha dicho que…
A mi me gustó mucho, que seria del mundo si no existiera gente que creyera en la locura.

Saludos,
Elizabeth ha dicho que…
El regalito está en ARTELI:
http://www.elicomparte.blogspot.com
Beso.
HATOROS ha dicho que…
VUELVE PARA DELEITARNOS DE NUEVO
YESS ha dicho que…
siempre es lindo volver...
Elizabeth ha dicho que…
Ayyy mujer! ¿qué tienes que hacer?: contestar las 5 preguntas que yo contesté y elegir 5 blogs más a quien darle el premio y así sigue la ronda...beso.
madroca ha dicho que…
Es bello siempre volver y conectar de nuevo con todos esos recuerdos de la naturaleza, del campo.
Un evocador post
El Chalero Solitario ha dicho que…
Hermoso post. ¿De qué pueblito se trata? (Disculpame la indiscreción; si querés mantener el misterio, no hay problema)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta