Entrar en razon


Es una de las mejores cosas que nos pueden pasar y en alguno casos es indispensable para seguir viviendo, si asi, extremista.
No siempre vamos a lograrlo por nuestro medios. A veces, y aqui es donde van a escandalizarse (espero que no) hace falta algun estimulante del sistema nervioso central que nos prenda la lamparita sobre lo que estabamos haciendo mal. Otros prefieren ir al psicologo, me parece muy bien, pero hay otros medios y es nesesario que alguien lo diga.
¿Como es el proceso?
Uno esta cometiendo errores terribles durante varios meses, se deja basurear, se deja usar, permite que la vida paresca por momentos una pesadilla completa mas alla de las cosas pesadillescas que la vida misma te trae... uno le agrega mas.
Hablo enserio, hey ya se que ustedes lectores son todos perfectos, pero tengan en cuenta que hay seres humanos cuyos errores forman una bola de nieve cada vez mayor a la que se suman otras bolas de nieve tambien defectuosas y se arma un bolon o un bolonqui total.
La clave esta en ser fuerte, los debiles sucumben, los fuertes van a salir adelante.
Entonces hay una actitud medio como compungida, deprimente, un arrastrar de pies.
Hasta que llega la noche y una delicioso confite que agradecere toda la vida a quienes lo brinan entra en el alma y hace funcionar de una vez por todas la maquina de pensar que estaba terca en un error.
En ese momento glorioso cuando todos se han ido ya y solo quedan botellas y vasos vacios y amaneces, y los pajaritos no molestan porque uno esta recuperando su armonia con la naturaleza: ES ahi cuando se evaluan todas las cosas que uno permitió que le hagan o las que hizo y cada vez mas escandalizada se las va tachando para no volver a permitirlas o cometerlas.
Es asi, no es sentado en un divan, al menos no en este caso.
Y no nesesitaba pedirle a papa noel que me convierta en una persona mas coherente, lo he hecho yo misma.
¡O quizas fue un hermoso milagro de navidad!
Gracias a todos los que me quieren de verdad por existir...

Comentarios

madroca ha dicho que…
Venus, la mayor alegría que uno puede recibir de la vida es sentirse querida/o por lo que realmente és, creo que es el gran paso que todos deberiamos dar, ser nosotros mismos, intentar ser mejores y mostrarnos como somos, creo que tu eres asi, felicidades por conseguirlo.

Un saludo
SoLeDad ha dicho que…
Bendito el momento donde una...entra en RAZÓN.

Mis saludos y mejores deseos para el año que comienza
Anónimo ha dicho que…
Me encanto!!! ahora si!! viva la locura buenaaaa!!!!!! tit ix
David ha dicho que…
Entre la LOCURA en la vida y enseña a la RAZON que no todo es cómo ella quiero verlo...
Me ha encantado tu escrito, FELICIDADES!!!

ABRAZOS
rastelman ha dicho que…
bien por la navidad y la locura que produce en nosotros

me voy a traslasierra!!
besos, abrazos y pesos venus para los dias que se vienen
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
"Creo que perdimos la razón"
(entra a mi blog)

Gracias venus por lo que escribiste...
yo le dedico esa canción a quienes, como tus "H", creen que tienen la razón... en vez de acercarse y considerar como se sienten los demás. (los espero en Cba para tomar un fernét y nos ponemos de acuerdo!)*

Me pone muy triste que por mi culpa, es decir, mi exitencia, se te cree algún problema. Mi ausencia solo fue una necesidad natural de andar en bici bajo la lluvia, irme al rio en las sierras y cantar un rato... me alejé de la compu para pensar en lo que "postié".

Te mando un gran abrazo! Ya pasó... el 2010 ya pasó.

*y sino, tomando unas cervecitas en Uruguay, que me encantaría conocer!(la tierra de grandes cantautores y excelentes jugadores de fútbol)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Pies frios