Un mal rato


El dolor de la inflamacion era inmune a todo tipo de analgesias. Entonces yo llamaba a pedir más y traian una jeringuita con un liquido trasparente ponian un poco en la via intermitente y se iban, no vaciaban el contenido
"echa todo" decia Venus. "nooo, es mucho" decia la enfermera.
Me dolia tanto que me convenci de que era agua y estaban probando el efecto placebo.
Pregunto que es: "Morfina" es la respuesta. "Superior!" pensé.
"no me estarás poniendo agua y me haces creer?" llegué a decir y muy ofendida "no hacemos ese tipo de cosas aca".
La verdad no entiendo a los adictos a la mofina, a no ser que el dolor que ellos tienen si se vaya... a mi me dejaba medio boba desvariando pero el dolor en la zona inflamada se resistia a irse.
Me dormía un ratito y despues el mismo dolor me despertaba con sus punzadas espantosas, miraba la hora, habian pasado 30 minutos, volvia a llamar a la enfermera. y volvia con la misma jeringuita que se fue vaciando a lo largo de la noche.
por la mañana ya me llevaron al quirofano y dieron fin a mi sufrimiento.
Pero lo que Venus quiere consignar en esta breve y poco edificante nota es que ella tambien se inyecto morfina! jaja

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Una esperiencia excitante!!.

Un cariño abrazo y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO, querida amiga!!.
María Beatriz ha dicho que…
Feliz Año Venus, que se cumplan todos tus sueños!
Un beso
efa ha dicho que…
Tengo un relato en Matinée "milonga escarlata" que me trae vivos recuerdos.
Salud
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
yo necesito que me inyecten "Amor-fina"...

(abajo comenté!)
No te deseo "feliz" año nuevo, deseo
que este año podamos reconocer la felicidad si la vemos!

un abrazo!
Fernando Gili ha dicho que…
Brazil en el televisor... ¿se puede pedir mas?
feliz 2011... le deseo mucho fornicio!!!

siempre suyo
un completo gilipollas
Anónimo ha dicho que…
ME DUELE A MIIIII, FELIZ AÑO

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta