Baby don´t hurt me, no more



No soy la persona mas indicada para hablar del tema pero hoy es necesario que hable de esto. Del respeto que es lo mínimo que debe haber entre dos personas si realmente se quieren. Parece algo obvio pero no siempre lo es. Hay personas que son tan egoístas que piensan que lo único importantes son sus propios problemas, que los del otro son nimiedades y al final logran que uno ni siquiera les hable de lo de uno, se limite a escuchar como un disco rayado los dilemas eternos que parecen no tener fin.
Una persona egoísta cree que si te invita a algo estas en deuda para siempre con el y puede hacerte sufrir lo que sea, puede denigrarte hasta eliminar tu humanidad, puede exigirte que compartas todo y cuando le pedís algo negartelo.
Es difícil encontrar un compañero ideal, muchos lo han logrado, no yo. Me enamore muchas veces, me desengañé otras tantas. Pero ya llegar al punto en el que el maltrato forma parte de la vida o de al menos algunos días de la semana, ya es too much.
Hace poco vi una película en la que un tipo en una fiesta de fetichistas tenia a una mujer atada de una correa y con una bolita en la boca (tipo pulp fiction) que le impedía sonreír. Algunos hombres pretenden eso de su pareja, pretenden que estés a su lado sin opinar ni intervenir solo asintiendo y sonriendo (si podes). Pretenden elegir por que calle irán, que lugares frecuentarán, decidir todo, dar ordenes sin ton ni son y que nosotras acatemos como esclavas.
Eso no es para mi, Venus quiere una relación entre dos, un amor en el que las necesidades de ambos estén contempladas y escuchadas, en el que las cosas se digan de buen modo y sobre todo que la violencia no exista.
Existe ese mi chico ideal en algún lugar del mundo? quien sabe, quizás está leyendo esto... si es así que de la cara por favor.

Comentarios

Lilith Lalin ha dicho que…
Si existen, pero lo difícil no es encontrar sino mantenerlo. Uno tiende a ser egoísta como describes, en diferentes niveles y formas, pero una nunca se debe dejar a que le reduzcan a la mujer perfecta (la que dice a todo que sí y no se queja) esas son pavadas!!

Antes de la pareja está en individuo, eso creo yo, es una pareja, no un dueño y visceversa.

El amor solito llega cuando menos lo esperas.

Saludos
Antonia Cossio ha dicho que…
Venus, si llegaras a encontrarlo... ¿no le preguntás si tiene un hermano como él? :$
Gracias!
Saludos!

PD: Los hdp son útiles porque te hacen una mejor mujer para el hombre que sí valga la pena. Así parece moverse mi mundo por estos días.
Unknown ha dicho que…
Solo si encuentras la sintonía perfecta (tu autentica media naranja), podrás tener lo que deseas.
No es fácil, pero tampoco es imposible. En cualquier momento puede aparecer... ya sabes como es el destino!!. ¡¡Imprevisible!!.

Un abrazo, querida amiga!!.
SoLeDad ha dicho que…
como dice Antonia, los hdp y egoistas sirven (todo sirve)de ellos aprendes a darte cuenta de lo que NO QUERES nunca mas a tu lado...

Besos
David ha dicho que…
Gran sinceridad... Felicidades por el escrito...
Hasta pronto
Saludos
María Beatriz ha dicho que…
Seguramente también él te está buscando...No te desanimes.

Saludos
rastelman ha dicho que…
los chicos así pueden ser también tímidos, capaz inseguros, demasiado jóvenes o demasiado mayores, viudos o casados, o nada de todo eso pero te lee desde oslo...
a no desesperar que está ahí afuera y llegará a buscarte de un momento a otro...
(hasta en oslo hay ofertas de despegar.com)
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
ay venus!... ¿consideraste que el chico ideal pueda estar con otra?

este chico es tan "ideal" que no se considera ideal para nadie.
de hecho, lo único que admite de sí mismo que es solo un tipo cualquiera, igual que todos los violentos y egoístas del mundo. Pero pidió ayuda y se quedó con la única que valoró su humillación de macho.

Además este chico propone que tenemos que poner los pies en la tierra, porque si no cuando estamos junto a alguien solo nos amamos a nosotros mismos.

Venus querida, me hago cargo, pero no puedo quitarme la máscara.
No puedo porque si me saco la máscara ya no voy a saber quién soy, y voy a tener que buscar una nueva máscara...

El chico ideal es platónico: es fantasma. El de carne y hueso solo se esfuerza por ser como vos necesitas... porque el te necesita.

Mi consejo: busca a alguien que quiera ser tu amigo. ese es el amor verdadero, el sencillo, el cotidiano, el terrenal...

un abrazo!
El Isáurico ha dicho que…
Venusina, primero hágase cargo de una situación que me pintan patética (y creo es bastante lamentable), y después escuche los sabios consejos del Terrícola.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta