Verjel es con J



Esto que todos me decian cuando empeze con el blog, y yo siempre como si no oyera porque me gusta mas como se escribe con jota, es una letra mas fuerte, suena siempre j la G a veces es gue, verguel, no va.
Y muchos se enteran ahora de lo que es un vergel:

(Del prov. vergier).
1. m. Huerto con variedad de flores y árboles frutales.

Ese es el vergel, en cambio mi VERJEL es un lugar hermoso con plantas, telas que cuelgan de las que uno se puede colgar, ociosidad, buena musica, aguas para refrescarse, gente feliz que conversa o se besa o baila.
Y ayer despues de muchisimos meses el verjel volvió a abrirse en un ensayo de reunión que no fue WAW la mejor del siglo, pero transcurrió sin sobresaltos terribles, nos pudimos disipar sin maltratarnos y me distrajeron de tanta mierda que este maldito año aun arrastra... esperemos que soplen vientos nuevos cos we need CHANGES.

Comentarios

Terrícola Aterrizando ha dicho que…
GeGeGe... (no suena a risa)

Yo la primera vez que entré pensé lo mismo. Aunque no sabía qué era un "vergel" me sonaba que con jota estaba "mal"...

cómo me gustaría estar ahí venus!
tocar la guirarra un rato, unos temas de drexler y algunos míos...

Yo estoy obligado a CHANJES! (jeje)

Un abrazo vegetal, con aroma a azahares (que árbol que me encanta, frutas, flores, perfume y unas hojas brillantes...)

ya voy a visitarte un día de estos.
Rocio McManus ha dicho que…
todos necesitamos un cambio, algunos con urgencia T_T


besoo!!! :)
Unknown ha dicho que…
No está nada mal, tu verjel con "J". "Ocioso, musical, refrescante, feliz, hablador, cariñoso y bailongo. ¿Que mas se puede pedir?. Un "verjel" cargado de sensaciones positivas.

Un abrazo, querida amiga!!.
Unknown ha dicho que…
chin chin por los nuevos vientos y un cambiar sin dañar.
Nicolás ha dicho que…
Casualmente me encontraba transcribiendo una letra que dice en una parte:

hay un desierto, hay un vergel lleno de flores de papel, pensabas que seria frio el amanecer, te equivocabas otra vez: quemaba!,

en fin y me acorde de usted porq no recordaba en realidad si este blog era con J o G pero tenia el recuerdo de que era con J por lo que me iba a pegar una vuelta a etcetera.

De todos modos, el verjel parece ser mas atractivo que el vergel. jaajaj

beso.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta