Bats


Los murcielagos pasan sobre mi cabeza con una velocidad admirable. No los veo a ellos sino la sombra fugaz en el piso de portland que esta plateado de luna. Que son los murcielago? Ratas y aves a un mismo tiempo, eligen vivir por las noches como yo he elegido siempre. Dormir durante el dia. Ellos se cuelgan cabeza abajo. Que mamifero preferiria dormir en incomoda pocision, las sangre acumulandose en su rostro y haciendolo mas pesado?. Cuando estoy mas de un minuto con la cabeza al reves me siento mal, mareos, peso excesivo del craneo, una deformacion en los plieges del rostro, apenas puedo respirar. Ellos cruzan los brazos alados en el pecho y asi descanzan. Donde? Jamas los vi en las tardes eternas de siesta y tedio en carmelo. Y no era por mi miopia, tampoco los he visto durmiendo aqui en estos arboles de palta de los cuales los veo ir y venir ahora apuradisimos, mas livianos que el aire, mas agiles que las verdaderas aves, las de pluma y pico.
Este año tuve uno que entró de sopetón al verjel, a la zona de las habitaciones, no me daba cuenta de la señal que el destino me estaba enviando, tenia al lado mio a una autentica criatura de la noche dispueta a que corra sangre para lograr sus objetivos. Tengo que safar de esa gente, no naci para estar cerca de la maldad.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡¡Pobre de aquel que covija bajo su techo a un "chupa-sangre"!!. La más lúgubre y tenebrosa oscuridad, inundará su vida.
Abre tu puerta a la luz y la sonrisa, solo así conocerás la felicidad.

Un abrazo, querida amiga!!.
María Beatriz ha dicho que…
Las criaturas de la noche necesitan víctimas que piensen que se merecen serlo. No soportan la luz de una autoestima alta.

Saludos
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
(clap clap clap)

Ovación. la hinchada delira ante tanta maestría... el lírico solo llena los ojos de magia y lágrimas, el corazón de esperanza...

¿En qué estás pensando? (pregunta que me define por repetición)

Porqué iba el verjel a ser propiedad privada? no podemos permitir que los parásitos destruyan los frutos de la naturaleza...

que se vaya y que no vuelva!
(todos estamos mejor sin él, y la prosa es la prueba)

la popu está explota venus, ya empieza el "olé olé olé oléeeee, venuuuus, venuuus!"

pd: los murcielagos son ciegos; este pibe también; yo a más de 800km veo brillar la luz de tu persona!
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
Venus, escribí algo para vos. cuando puedas pasate!
hpereyraf ha dicho que…
Así que un murciélago, si fuera un animal seria una Mantis...

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta