Best Wishes


Llegan las fiestas tan rapido que parece un chiste, aca estamos. Esperando de la vida cada vez menos. No es que uno se haya rendido pero te ha dado tanto palo que ya la miras como diciendo "Vida GImme a BREAK!"
No se ustedes pero yo espero empezar el año nuevo siendo una nueva persona, alguien menos facil de manipular y mas cuidadosa con lo que tengo y lo que meresco tener.
La navidad ha pasado a ser una fiesta copada desde que nacieron los mellizos, ahora estoy ansiosa por ver la felicidad que tendran cuando abran sus regalos y ya no me cabrea tanto este festejo que antes era un poco pesadillesco.
Y empieza otro año en el que ojala todos aprendamos un poquito de tolerancia, comprension y respeto.
No pido mucho, pero en esta ciudad... es complicado...
En realidad mi gran deseo para todos es que se vayan a vivir a otro lado!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Los niños siempre son la alegría de la Navidad. Tu tienes suerte de tenerlos a tu lado y poder disfrutar de las dos cosas, viendo la felicidad en sus ojos.

Te deseo lo mejor para estos días y también los que vendrán.

Un abrazo muy grande, querida amiga!!.
Ela ha dicho que…
mis mejores deseos para vos tmb. las fiestas con chicos son otra cosa. y aunque en la mia no los abra, tengo a mi hijita perruna y espero con ansias las 12 para ver la cara que pone cuando le demos su regalito!!! besotes
D G ha dicho que…
Espero que se cumplan todos tus deseos,asi lo mereces. Trabajaste muchisimo este año! A veces no puedo creer todo lo que demandan esas dos maravillas! Siempre de tu lado.Beso grande.
Anónimo ha dicho que…
Año renovado para todas!!! pilas contagiosas!!!! me acoplo!!! para todoooosssss!!!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta