Alivio x dos
Puedo decirle al mundo cuan feliz soy, cuan afortunada he sido de haber vivido todas estas experiencias trágicas con Olivia y Alexis.
Es más simple aun, si en algún momento vuelvo a sufrir y pensar: “ufa que carga tener que pasar por todas estas enfermeras, mediccis, cables, torturas con Olivia” enseguida mi cerebro tiene que imaginarse esto: “y si ella no hubiera resistido? Ahora no estaría yo pasando por todo esto pero ella sería un esqueletito en un cajón y no mi bebita de mirada brillante, de piel extremadamente suave, de cuerpo torpe como el mío, pelito seco y escaso, manitos que se sacuden, que agarran con fuerza el chupete, “naricita perfecta” como dicen las enfermeras. No estaría acá ahora viviendo.
Quizás esta etapa es difícil por todos los inconvenientes, los altibajos de salud, las mujeres que se interponen en nuestra relación constantemente cuando estamos en casa, los tubos que entran y salen de su cuerpo generándole molestias pero permitiéndole existir.
Y el día que ella venga corriendo con una sonrisa enorme y me abrace o me pida algo o me regale una flor con el tallo diminuto o se pelee con Alexis y después se reconcilie, o me llamen las profesoras porque no presta atención o porque dice alguna insolencia, o por las noches se despierte con pesadillas y yo vaya a calmarlas y quizás me duerma abrazándola. Ese día recordare estos primeros días, este primer año de clínicas, ambulancias, guantes estériles como pesadillas del pasado.
Por parte de Alexis he tenido mis sustos y sin perder jamas la calma las cosas se arreglaron solas, los huesos se sueldan y el niño se cria sano y feliz.
agun dia nos vanagloriaremos de todo lo fuerte que fuimos sin siquiera exigírnoslo. Todas las noches que busqué a Olivia debajo de la cama o que la confundia con Alexis y le tanteaba el cuello en busca del cable de oxigeno. Recordaré esas caras de pesimismo de los médicos cuando creen que estoy tratando de contradecirlos y en realidad lo hago un poco pero en realidad actuó por instinto, porque conozco otros síntomas que ellos no estudiaron y existen igual en los pacientes.
Porque si ella sonríe significa que la enfermedad está llegando a su fin, que se siente bien. Si Alexis anda de aca para alla y aprende a hablar con una velocidad record significa que todo va viento en popa. Es así de simple con ellos y cada vez va a ser más simple, todo el sufrimiento será premiado.
Comentarios
2) Mierda que sufrimos. Tanto sufro yo, que por cada cagada que me mando pienso que algo les pasará a ellos. Y eso, ya sabés, es la "culpa.
Un abrasho
Fuerza y a empezar una vida llena de VIDA!!
Me hiciste llegar hasta las lagrimas.
Que lindo es llorar de alegría.
Oli me ha hecho llorar de alegría mas de una vez!
Espero que así sea siempre!
se me oprimió el pecho con solo imaginarme lo que has vivido en este tiempo...pero a la vez hay un suspiro al escucharte decir que todo va mejorando....
Aleluya por la vida!!
Y el premio será el doble, el triple de lo padecido, ya verás :)
Besos.
Un beso y muchas felicidades por ser así de fuerte
Eres una luchadora y te mereces el mas dulce triunfo: "Disfrutar de esos dos angelitos y verlos crecer sanos y llenos de alegrías e ilusiones.
Así será.
Saludos.
Abrazo cuña.
Me emocioné, como una tonta. Me acordé de mi Luz. Saludos.
Todos los días le pido a Dios que proteja a mis hermanos.
Voy a pedir ahora por tu hija.
Un abrazo reparador.
Besos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Besos.nexos para vos querida
saludos blasianos.
Un abrazo
estoy emocionada, feliz! de sentirte tan fuerte... y recordar en verdad a la delicadisima agus que yo conozco
a la adorable y sencible.. extremadamente sencible! como todo artista...
maravillada ante tus palabras!
sos extraterrestre unica y es adorable todo tu ser...
SUPER MAMA!