Wake up


Cada vez que abro mi facebook recibo solicitudes para jugar pelotudeces que me manda incluso gente que yo tenia por seria. Es que estan tan aburridos que nesesitan eso? Bueno tengo una idea, porque no invierten su tiempo en la pc informandose, es la mejor manera de usar bien esta herramienta.
Es que los seres humanos tenemos en la tierra millones de recursos y podemos usarlos de buena o mala manera. Eso esta claro desde no se, la comida, las drogas, el dinero que poseemos… El tiempo, según como lo llenemos la cosa marchara bien o para atrás.
El otro dia escribi un post sobre una maquina que tienen en EEUU y la posibilidad de que sea un arma belica, y muchos se burlaron o pensaron que yo me burlaba. Pero si es verdad, si fuera remotamente verdad, ¿No es mejor investigar eso que jugar a cityville que no se que mierda es pero ya me tiene podrida?
Es ovbio que no voy a poder hacer nada, desde aca, o poco. Pero lo necesito. No puedo estar mirando para otro lado mientras veo en el diario las fotos del desastre en Japon. Tampoco puedo estar ahí sirviendole un plato de fideos con una cucharada de agua hervida a los sobrevivientes de un pueblo que desapareció. Cada uno elige lo que hace con su tiempo y con su computer yo no soy quien para emitir juicios, perdonen es que las solicitudes ya me cabrearon del todo.
El tema de cómo aprovechamos cada cosa que esté a nuestro alcance es fundamental. Piensenlo por favor. A veces es mejor estar pensando que jugamos una carrera contra el tiempo, que el año que viene se acabará todo que estar relajado postergando y despues arrepentirnos un dia o ni siquiera tener tiempo de hacerlo, desaparecer.
Siempre pienso que ya que voy a morir y no se cuando, será mejor si he dejado algo concreto y útil para los que queden o al menos haber hecho el esfuerzo.

Comentarios

Emilio José Pazos Brenlla ha dicho que…
Yo he hecho una lista con cosas antes de morir, pero lo que nunca haré será machacar una canasta. La pena es que mucha gente piensa que podrá machacar canastas a cinco metros de altura. No se preocupan del presente.
Mal atendida ha dicho que…
COINCIDO TOTALMENTE. PREFIERO DORMIR LA SIESTA, SABIENDO QUE 'NO ES HACER NADA' PERO POR LO MENOS ME TRAE UN BENEFICIO COMO ESTAR MÁS TRANQUILA, CON ENERGÍA Y DEMÁS. PERO USAR EL TIEMPO, NO MALGASTARLO.

UN BESO GRANDE VENUS, http://malatendida.blogspot.com :)
Nicolás ha dicho que…
Pero tenes toda la razon Mujer.. es asi.. nose como personas con pelitos se pueda divertir vistiendo a un perro y etc.. que ni siquiera es real... o con esos juegos que tampoco entiedo y los vuelve locos...
no los enriquece en nada... que se yo..
por ahi me equivoco yo... y quizas el camino sea vaciarse la mente... pero no creo..
El Mostro ha dicho que…
Si, tenés razón. La gente se "distrae". Pero todos necesitamos una cuota de distracción, algunos más y otros menos.

Besos mostros.
Anónimo ha dicho que…
Hay gente que "malgasta su tiempo" jugando a estos juegos, o como tambien hasta mrando perfiles de gente como asi tambien infinidades de cosas que uno ni se imagina, no esta mal cada uno lo malgasta a su manera y como quiere. SOn esos ratos en que uno decide no malgastar sino desconectarse de todo y de todos a su manera , ya sea tomando mate y mirando el trecho de una terraza , etc. No esta para nada mal para mi y deberiamos respetar a quienes lo haces ya que tendran su razon. lo que para uno es malgastar para otro es distraerse y viceversa. Porque juzgar y no replantearse si hay alogun motivo por el cual la persona decide hacer ese acto? Hay gente que come carne y a pocos le parece hasta morboso pero hay otros que no la comen y para el resto seria un desperdicio. Gente me parece que hay que empezar a respetar y no olvidarse que para lo que uno es tal cosa para el otro no lo es. Saludos
Betsi ha dicho que…
Muchas personas pierden su vida o la mayor parte de ella en redes sociales haciendo nada o molestando a los demás, por esto estoy de acuerdo contigo pero cada uno o eso creo sabrá las consecuencias de sus actos y los respeto. Yo en mi lugar no desaprovecharía el tiempo, haría cosas por los demás o intentaría adquirir más conocimiento. Pero cada uno ve las cosas o los actos desde un punto de vista diferente, para mí tal acción puede ser absurda y al contrario para otros. Yo creo que deberíamos intentar fijarnos más en nosotros mismos que fijarnos en los fallos de los demás. Si cada uno intentara corregir sus propios fallos, el mundo sería más feliz.

Soy Betsaida escritora de mis creaciones, quiero darte las gracias por seguirme y me gustaría que me dieras una opinión sobre mi blog, mi forma de escribir, no sé, algún consejito. Muchas gracias
http://betsaida-miscreaciones.blogspot.com/
Nosotras ha dicho que…
Hola Venus, con total sinceridad y porque asumo que has colocado esto para que contestáramos lo hago. No creo que tu bello espacio debiese tener tal nota dedicada a los que tu misma consideras personas que pierden el tiempo. Cierto es que te molestan con la invitación pero si vas a configuración en tu página de inicio puedes arreglar este asunto que tanto te incomoda sin tener que dedicar espacio y tiempo para ello e incluso incomodarte. Tienes una página tan llena de cosas bellas que más vale empeñarse en darle continuidad para placer de cuantos te seguimos...
Disculpa si te molesta mi comentario pero no podía dejar de opinar a fin de cuentas para eso te sigo.
Anónimo ha dicho que…
Venus... no es que me burle de tus investigaciones sobre la presunta máquina de dominar el clima y causar terremotos. Pero hubo tsunamis en la costa de Sendai en los años 1933, 1890, 869... no hay registros escritos anteriores, pero sí evidencia geológica fehaciente de otros fenómenos similares. O sea, ninguna máquina diabólica.
María Beatriz ha dicho que…
Venus, la realidad puede ser tan devastadoramente terrible algunas veces, que las personas ¡necesitan no pensar! y esas jueguitos tontos, lo permiten...

(Me parece que se pueden bloquear esas aplicaciones si te molestan)

Creo que cada uno tiene derecho a hacer con su tiempo lo que se le antoje...A nadie le gusta que le digan qué hacer y qué no....Todos tenemos necesidades diferentes y lo que a uno puede parecerle importante, para otro no lo es...

Como jugar al Don Pirulero, cada cual que atienda su juego Jajaja!

En cuanto al post del video, creo que nunca vamos a saber quién dice la verdad y quien no. Son luchas de poder y por dinero. Vi el video y me pareció terrible que fuera cierto, pero también si es mentira y el tipo es un contra de su gobierno, inventar una acusación de ese tenor...creo que es un espanto.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
empezar por uno mismo y asi nuestro entorno, mucho amor a nuestros queridos. Esa formula es infalible y se expande y es hacer mucho!!!!
A mi me gusta el pez azul!!!
Sole Coul ha dicho que…
Venus!! volví a la blogósfera. Cuanta razon tenes. La verdad es que si, todos hablan de lo que paso en Japon en las reuniones de trabajo nomas, despues vuelven a sus casas, prenden la pc y lo unico que hacen es cosechar en el Farmville. Estaria bueno que usemos internet para colaborar d alguna manera con las cosas q atentan a nuestro mundo, a aportar nuestro granito de arena. "Para cambiar el mundo, empieza por ti". Un beso grande!
Facundo Gari ha dicho que…
Perdón, para cambiar el mundo hay que dejar de citar de Mambrú.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta