24 mar. 2011

Soluciones

Caerse es símbolo de vida, no se caen los que pasan día y noche sentados frente a la pantalla y tienen  la piel inmaculada pues jamás sangran y a veces creo probable que su cuerpo de haya secado de liquido por desuso. Y aun están subsistiendo por inercia o en sus venas corre un agua insulsa y templada, que ignora las pasiones y todo lo que ellas significan para el alma.
Si hay algo que enseña es el sufrimiento. Eso si, hay que sabe llevarlo con honor.
Y si es sufrimiento ajeno, de un niño... el deseo que trasladarlo a uno mismo y saber que eso es imposible, lo mejor es siempre ponerse manos a la obra, ponerse firmes y conseguir solución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo que tambien te desidratan de pasion!!
Lo que no mata que te haga mas fuerte y aprender pa mejorar. Vamos que podemos!!! (siempre rodeados a verdaderos amigos!)

Genín dijo...

El sufrimiento, cuanto mas lejos mejor...
Y en un niño, simplemente, hay que desterrarlo!
Besitos y salud

Un corazón enamorado dijo...

Veamos amiga:
Mi madre me repetía aquello de: "los hombres no se miden por las veces que caen sino por la que son capaces de levantarse" por otro lado hay una anécdota en la historia de mi patria en la que una gloriosa madre dice a su hijo más pequeño: "y tú empinate y anda".
Ahora el que los niños sufran para mi no tiene justificación, los peques son portadores de sonrisas y felicidad. No deben sufrir así que desafortunado aquel que se mantenga impasible ante el sufrir de un niño/a.

Anónimo dijo...

Venus te amo. Militás en la Verdad. "Si hay algo que enseña es el sufrimiento. Eso si, hay que sabe llevarlo con honor". Esa frase es JEVI.

Emilio J. Pazos Brenlla dijo...

Creo que hay que saber llevar todo con honor, bueno, más que honor, con dignidad. El sufrimiento, el amor, el desamor, el lujo, la inteligencia, etc.
A los niños, creo que debemos enseñarles a tener dignidad, en principio para con sigo mismo, para que el día de mañana...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...