9 mar. 2011

Jumping high


De donde sale mi voz? De que intenciones ocultas que hay escondidas en mi alma? Estaré enamorada, y a los ojos del mundo eso se lee “cegada”? Que estupidos son!

O estare en empatia, de acuerdo, conmovida, feliz con la existencia de un ser que admiro y amo en igual medida? El punto esta en describir la naturaleza real de nuestros sentimientos. Saber con exactitud cuales son las caracteristicas que te atraen de una persona y las que no te atraen intentar cambiarlas o aceptar que siempre estarán y que empeoraran con un mal manejo de las situaciones.

Todo eso se aprende con tiempo, curiosidad, tormentas de inspiracion en las que te sentis clavado en el centro exacto de un enorme blanco que usa humanos en lugar de flechas. Estas ahi, ni un milimetro mas ni menos, al centro de un razonamiento especifico.

Entonces te preguntan algo y sos capaz de gritar tu verdad, porque es importante que cada vez mas se sepa esa verdad. Esa verdad tiene la opcion de destrozarte o de expulsarte al centro del universo, convertirte en un astro.

Y estan los que no te entienden, o aquellos que te hicieron creer que te amaban y en realidad querian cambiarte, no los oigo más, me cansé de la megalomania patetica. Si son tan perfectos ¿porque no los veo ser del todo felices?, y ¿porque a mi me veo cada vez mas feliz aun cuando me pasan cosas horribles?

Es que yo sigo saltando de baldoza en baldoza como si la vida fuera una rayuela. Porque mi espíritu es libre, quieras o no, aunque patalees y te arranques los pelos, auqnue lo niegues categoricamente. Soy libre incluso dentro de una jaula, soy feliz en la mayor de las desgracias. Me lo enseñaron los mellizos al nacer. No es tu culpa no haber tenido tanta suerte.

7 comentarios:

El Mostro dijo...

Seguí saltando, pero cuidado con las baldosas flojas.

María Beatriz dijo...

La libertad y la felicidad son cualidades del espíritu que nadie puede robar o cambiar...
Disfruta de la vida, pues, como se te ocurra.

Saludos

Anónimo dijo...

Tocaya y parienta! Me encanta leerte. Lucidez y rigor admirables. Hasta pronito, cariños a vos y tus angelitos y un abrazo al cinéfilo.

Cookie dijo...

Perfecto♥

Juan dijo...

Como te dije: ¡¡cojonuda!! Yo tambien me asombro de como la gente se autodestruye...

Sole LC dijo...

me re gustó lo que escribiste!!! me llegó mucho. La felicidad es eso, no? el instante en que le ponés el pecho a las balas con la mejor sonrisa... un beso grande, y me encanta que te guste ser mamá :) gracias por tu comentario en mi blog, tenés mucha razón

Daniel dijo...

Sos feliz, Venus?
Felicitaciones.
Te lo recordaremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...