Sin pretensiones


Hoy escribo un poco cabreada, un poco feliz, un poco exigente. Es que estoy soñando con tener un momento agradable de verdad. un momento nocturno para ser precisa.
Y estoy harta del chabon que te invita "a salir" y lo unico que quiere ya lo sabes vos y el no se gasta en disimularlo. Es que eso es usar a la gente. El unico gualicho que existe contra eso es, si te gusta mucho la persona, decirselo "usame".
Pero a veces no tenemos ganas ni de usar ni de ser usados. Tenemos ganas simplemente de estar en un grupo de gente distendida que bebe algo color ambar en unas copas empañadas, conversando con frases intercladas de otros idiomas, no mirar de reojo a ninguno y que ninguno te mire de reojo. Que las miradas sean francas, que todos esten comodos ahi y ninguno pensando como hacer para convencerte de que te saques ese vestido.
Es que, no se que les pasa, no hay relax? no hay en sus vidas momentos en los que no le piden mas a su existencia, que dicen "que bien estoy ahora, gracias, asi estoy joya no le agregues nada". Y conversar con la copa entre dos dedos y las piernas cruzadas que se muevan en vaiven pero nadie piense que estas tratando de provocarlo.
Y volver al hogar a una hora logica, tipo 4 am, un poco alegre por la bebida y satisfecho de no haber permitido que nadie te eche el guante ni haberle echado el guante a ningun gil. Sabiendo que existe pasar un momento entre amigos sin mayor pretension que esa, disfrutar de esta vida que es lo mas.
Gracias vida por los momentos en que sos tan copada!!

Comentarios

Carina Felice, Photography ha dicho que…
Eso es fluir :) Lindas palabras vergelita.

Un beso grande.
Anónimo ha dicho que…
Que historia triste!


Me impacto espantosamente eso de asumir que la unica opcion es usar y ser usado,..

ni hablar de amor, ni siquiera pasion

Que triste que tanto Venus como su Adonis al final sean un par de completos inutiles!

Si no se tiene pretensiones, se puede vivir toda una vida sin ser util a nadie, o dejandose usar de vez en cuando o a cada rato..
lo menos posible, ya que obviamente es algo desagradable que te usen como una cosa, no ?

Es una opcion, cuando no se pretende nada de los demas, ni se espera que nadie pretenda nada de uno, no?

Lo mas triste es pensar en los pobres seres que pretenden algo mas genuino, como si tuvieran sentimientos:::
payasos pateticos que dan amor y no saben que solo los estan usando!!!!!
Idiotas, se lo merecen por tener pretensiones!!!!

Hey! Pero se puede pasarla bien!!!! Un hmbre y una mujer, si estan juntos, deberian darse paz, y tener la capacidad de regalarse mutuo placer de la forma mas amorosa posible y eficaz que les sea posible..

Sin ser usado ni usar a nadie hay gente afortunada que encuentra alguien que le da placer, alegria, pasion,...y todo eso junto, necesariamente incluye algo de amor. conozco alguien que tuvo esa alegria estos dias, ojala algun te toque a vos, pobrecita Venus!
K ha dicho que…
me ha impactado lo de sin ganas de usar ni de ser usado!!! gran texto, un saludo!

KiNy.
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
El anónimo se ha excedido.
Me parece que no corresponde usar información que el texto no nos da...

(te iba a decir un montón de cosas que mejor no...las borré)

La experiencia que relatas me produce mucha tristeza, porque cuando estoy en esa situación me siento un humano entre los simios libidinosos que, alterados por todo tipo de sustancias, buscan sacar provecho del otro.

NO hay conversación. Hay presas y predadores. Los seres humanos saben controlar sus cuerpos... si el cuerpo te domina, yo revisaría la concepción antropológica que tengamos sobre "humanidad".

Aclaración: soy de los que a las 2 ya está bostezando si no hay alguen piola para charlar. SOLOESO. Charlar...


Abrazo!
VENUS ha dicho que…
cuandoe scribi este texto deje de lado el amor, el amor le ha valido a la "pobrecita venus" muchas lagrimas. porque no era amor, era una mentira de seres putrefactos que solo quieren tocarla y acercarse a ella y despues cuando ven que clase de ser humano es, se ensañan y la destrozan quien sabe para que. pero ella sigue en pie. y en esta ciudad, que no se parece en nada a la utopica octava maravilla del mundo donde debe vivir este anonimo para nada anonimo.... en esta ciudad el amor es mentira, al menos el amor entre un hombre y una mujer, sepanlo.
efa ha dicho que…
definitivamente una buena salida.
Beso!
Tom ha dicho que…
Una "mirada franca" en ese caso y en esa situacion, no sería la mirada de que quiere hacer lo que ya sabemos que?
Pero igual entendi a donde pretendia llegar...
Me fascinan sus historias Verjel. Cuando cresca quiero ser como usted (pero en mi version)
juan ha dicho que…
"Muy de acuerdo"' , como los casilleros de las encuestas. Corresponde casi exacto a la Vida Liiquida que describe Sigmut Baumann: nos usan y usamos, nos descartan y descartamos. Todos somos usables y descartables. Segun el venerable Sigmut "es lo que hay", pero ¿cual es el sentido? ¿a que te lleva? ¿acaso resulta que no existen mas los afectos, las afinidades, la empatia? Prefiero quedarme solo: no acepto ser descartable. Aristoteles decia que el hombre -y obviamente es una generalizacion- es un ser gregario y quien opta por vivir solo es un Dios o un bruto. No se si hay dioses, quizas me quepa lo de bruto ... pero ¿acaso los condores no vuelan solos?
Anónimo ha dicho que…
a los 90 lo vas a lograr!! jugaran a las cartas y nadie mirara dereojo.. o eso creemos!! ñammmmm
Nicolás ha dicho que…
Bueno.. pero eso pasa en las salidas con amigos y amigas.. donde uno sabe que puede llegar a derrapar.. que va a reir mucho y quizas vuelva a casa (me encanta eso de "hora razonable", la verdad es que a mi tambien me gusta volver antes que salga el sol, y ya me sentia un loco por ocmo me miraban)cuando aun no amaneció y capaz que agarrandose de las paredes pero feliz y con mas sensaciones satisfactorias que de las otras. Si si!
Endorfino ha dicho que…
el unico gualicho es no salir¿? no se puede...ahora, cómo lidiar? bueno, supongo que la vestimente juega un papel grande en la aparariencia de una dama, mas no asi lo que sea que tenga o no en el coco, porque si bien es casi inevitable ser objeto de miradas, señales, insinuaciones, sí se puede hacer caso omiso a esos pedidos...y ni hablar si ese elixir fuese morado, donde la lengua crece, el bombo del pecho parece de doble pedalera, y como dato ilustrativo, el aroma que surge de esa combustión orgánica, puede ser percibido por otros compañeros de una manera no precisamente amigable

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta