No se puede creer

Mientras Japón se intenta recuperar de sus desmanes, la alerta nuclear está muy clara y aún no logran apagar los reactores, o peor aun no logran enfriar el reactor mas peligroso que es Reactor nro. 3 el que contiene Plutonio, un material que causa cáncer aun siendo ingerido en dosis muy pequeñas. El caso es que no es joda, no se sabe que sucederá y a donde llevarán los vientos esa radiación. Los pobres nippones pagaron caro el precio de tener los mejores carteles de publicidad que todos pudimos ver en la película Perdidos en Tokio.
Bueno, pasa todo eso y un camionero hijo de puta que debe haber robado a mas no poder se enoja porque le quieren investigar una cuenta en Suiza de recontralavado, que decide hacer? Paro nacional!
No es mi costumbre meterme en política, para nada, pero en estos días estoy leyendo mucho el diario para saber como sigue el tema de mis hermanos Japoneses. MI mirada se detuvo en la nota sobre Moyano y no pude creerlo. Osea ustedes los pueden creer? el paro va a afectar la recolección de basura (lease: este fin de semana Buenos Aires será un asco total) la distribución de alimentos y etc y quien sabe que otras cosas afectará.
Todo porque el tipo recibió muchas acusaciones y como frutilla del postre a los Suizos se le ocurrió investigarlo, a él que tiene una figura intachable y cara de santo...
Muchachos no se que va a ser de nosotros si estamos en manos de esta gente. Osea lo que les está mostrando el tipo es que tiene muchísimo mas poder de lo que pensábamos. Ojo quizás yo soy nueva en esto y viene pasando hace rato y no me di cuenta, si es así avísenme. Pero yo nunca había oído que alguien haga un paro porque lo investigan, osea flaco (gordo perdón) baja la cabeza y demostrá tu inocencia... que claramente no existe.
Ah y eso no es todo, si algún medio se atreve a publicar que el tipo es un ladron corrupto hijo de puta... es boleta, es decir: no lo van a distribuir. el tipo lo tiene todo, es la mafia y no lo disimula... y ensima no es alguien que uno pueda votar o quitar de su puesto o si?.
Creo que en algún punto estamos peor que los Japoneses gente, al menos ellos están unidos como país y no hay nadie pisandole la cabeza al resto para enriquecerse ilícitamente... 

Comentarios

Pato ha dicho que…
Toda la razón con la calentura que tenés, yo estoy igual!

Por ahora el paro "está suspendido" pero estamos a merced de que cuidadito no lo toquen a Moyano, si no tiene nada que ocultar que lo investiguen y chau, cuál es el problema?

Pero bueno, la movida fue tan grande que me quedó claro que tiene mucho que ocultar.

Qué terrible...

Saludos!
Nicolás ha dicho que…
Yo tambien me indigne.. la verdad que es triste comprender que estamos en manos de una Mafia..
Lucas Passerini ha dicho que…
Llevás razón. Estamos rodeados de estos mafiosos de mierda. El gobierno ya no sabe ni puede como sacárselo de encima. Ellos le dieron el poder y ahora no los pueden tocar. Una vergüenza. Este tipo es lo pero que nos puede pasar.
Anónimo ha dicho que…
pero esta clarfisimo que estamos peor que japon. Estamos a a;os luz de ese pais. Jpon es uno de los paises que su gente es la mas evolucionada
Emilio José Pazos Brenlla ha dicho que…
Yo soy gallego, y os digo que Japón está muy mal, porque incluso, la comunidad internacional le está haciendo la joda. Me explico, Francia quiere quitar a su gente de allí y lo grita muy alto. El problemas es que es el mayor productor de centrales de energía nuclear del mundo. Así provoca el pánico en Japón, cuando la cosa no pinta como dice Francia, lo que pasa es que los muy cabrones, sólo piensan en vender centrales. Japón tal y como tiene su economía montada, y con las pérdidas del terremoto, a menos que pase algo más grave, seguirán con la energía nuclear, porque hay que amortizar y llamarán a los franceses o americanso para que le ayuden. En consecuencia, cuanto más pánico, más se desestabiliza la economía de Japón y más hundidos y posibilidades de negocio va a haber.
Eso también es indecente, aunque piensen en los franceses que están en japón.
Un saludo.
VENUS ha dicho que…
Osea que es el ser humano nomas el que es una mierda? ¡Paren el mundo me quiero bajar!
TORO SALVAJE ha dicho que…
Hace huelga por que lo investigan?

Que delicado...

Saludos.
gust@vo ha dicho que…
la solucion es acabar con el sindicalismo tal y como lo conocemos hoy en dia, hay q volver al origen. hay q volver al anarco-sindicalismo. donde los trabajadores se unen para hacer valer sus derechos, en una organizacion horizontal, donde ninguno cobre un sueldo x desempeñar labores dentro del sindicato,donde ni estado ni empresarios "donen" dinero a cambio de trato preferencial, donde cada puesto sea elegido mediante asamblea y revocado en cualquier momento( si así lo decidiera la asamblea también). esto q vemos no son sindicalistas. como dijiste vos, mafia pura y dura. pero yo estoy lejos y estoy en un sindicato anarquista y desde adentro y con sus problemas, la cosa funciona. nuestro sindicato puede gritar a viva voz q jamas ha sido corrompido. IMPOSIBLE! me dirán uds, pero la verdad es otra, el secreto se basa en la organizacion horizontal.
salud y anarquia
pd: en la argentina existe la F.O.R.A.
si quieren un sindicato lejos del poder.
El Mostro ha dicho que…
No habrá paro. Fue todo un "a-ver-quién-la-tiene-más-larga".
Al final los suizos dicen que no lo investigan a Moyano sino a una empresa que podría estar relacionada con él. Yo no confio en él ni en ninguno otro de su calaña.
Ahora, pensar que estamos peor que los ponjas, me parece un tanto desproporcionado. Un tanto mucho.

Besos.

p/s: Y es "o sea" y no "osea" :)
María Beatriz ha dicho que…
A quien votaremos este año???
Porque que sigan los corruptos que están y que quieren seguir estando, depende de nosotros...este tío protegido por el gobierno, patotero mafioso ¡¡Se va a postular como presidente!!! Socorroooooo!!!

Saludos
tempus fugit à pressa ha dicho que…
unidos?

los japs?

40 mil quitaran el japón

y 380 mil milliones de ienes
SHELAILA ha dicho que…
HOLA!me encantó encontrar tu blog.Lo que leí me pareció muy interesante.
Saludos.
P/D:quizás sea x q tenemos cosas en común.
Curda ha dicho que…
sabés lo que va a costar sacar a este gordo de dónde está?!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta