De olores

La falta de higiene es señal, según el imaginario colectivo, de un desequilibrio interno.

Que error cometen! pues el sabio jamás presta atencion excesiva a su cuerpo. Y como está en movimiento cada segundo, no conoce su alma el ocio de los vulgares: el sudor está siempre fluyendo. Para él incluso es bendito este liquido que a los imbeciles produce un gesto arrugado en la nariz, un gesto altivo y despreciativo.

¿no ven que el sabio los trascenderá cuando todos ya hayan muerto?

Y luego en otro plano mas de nosotros los que estamos aquí abajo: no es mejor cuando besas la piel maravillosa de tu amado que tenga su propio olor? No digo que no se haya bañado en cinco dias y venga de correr una maratón. Pero el perfume, el desodorante las colonias, todas esas mentiras te alejan, saben mal a la boca, te separan de quien realmente esta ahí frente tuyo. Enserio lo digo, es cierto.

Piensenlo mejor antes de vaciarse ese tubo de desodorante o de eau de no se donde, piensenlo mas porque lo que realmente termina atrayendo al verdadero amor de tu vida seran tus hormonas y ellas se liberan en tu sudor, no vienen en el frasco de tu perfume por mas caro que sea.

Comentarios

Chary Serrano ha dicho que…
Hola Venus vine desde Sin bitácora y ahora estoy leyendo en el blog.
El Mostro ha dicho que…
Como que soy alérgico a los perfumes, sobre todo early in the morning. Pero mamita, bañate todos los días, por amor a dió! O rociate con Goli-Puff.

Besos.
María Beatriz ha dicho que…
Hay personas que no les molesta la falta de higiene y hay otras que no aguantan ni sus propios olores. ¿Qué está bien o que está mal?...
Lo que no me banco es el mal aliento, Ja!
Un beso
Maribe
VENUS ha dicho que…
iugual puse falta de higiene pero queria decir no se, el olor natural de la spersonas JAJAJA no que no me baño!!! que verguenza mostro que es goli puff?
Vesper Lind ha dicho que…
Es un punto interesante el tuyo, pero de verdad que prefiero usar mi bateria de tocador y por sobre todas las cosas que mi amado tambien use su bateria o al menos un lindo jabon perfumado....
Perfida Canalla ha dicho que…
Pues yo creo que todo en su justa medida....
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita
El Mostro ha dicho que…
Ver acá.

Besos.
Andrea ha dicho que…
Si, pero uno puede pensar mientras se baña. Es más, es un momento de relajación y reflexión.
Tendrían que inventar jabones y desodorantes sin fragancia, porque de igual manera un transpira, así por lo menos sentiríamos eso que vos decís.
Los besos en el cuello se ven estúpidamente interrumpidos por un "ajj, te pusiste mucho perfume" (me ha pasado...

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta