Estamos Fritos....

Conmoción total por lo sucedido en Japón. Lo primero que pensamos es que la geologia, la atmosfera, la contaminación, los problemas con la capa de ozono, tienen algo que ver. Y decimos, mierda pobres tipos que mala pata que justo les toco ahí. Luego otras personas mas misticas dirán que Dios les está cobrando los baños de sangre que alguna vez cometieron. Pero si asi fuera... Dios deberia estar echandole terremotos a Khadafi, a Bush, no? a los narcos mexicanos, le tendría que haber enviado uno a Iván el terrible en su momento, otro a Lenin, no se, la muerte e injusticia han abundado en nuestra historia y sin terremotos que la ajusticiaran.

Entonces llega a mis manos el video sobre HAARP, este es un tipo muy cojonudo realmente, prestenle atención no se van a arrepentir de hacerlo:



Entonces es así como sucede... EEUU  le dice "hace esto" a un país, ese país dice "no" y luego tiene un terremoto, si puede ser en un día numero 11 (para poder hacer el jueguito místico, Nostradamus  pipipi y toda la fachada de que son desastres naturales inexplicables o explicables...bullshit). Nos están re cagando a todos y nos van a cagar re contra cagados y odio decirlo pero no creo que podamos hacer mucho.

A partir de este vídeo pueden ver otros relacionados,  yo encontré este que es bastante claro, te explica con grafiquitos movedizos como viene la mano, pero conviene verlo sin sonido porque la musica efectista y grasa que le han puesto le quita credibilidad:    

http://www.youtube.com/watch?v=1aL1Fvhd9fo&feature=related

Misteriosamente el Blogger me impide subir este video como hize con el anterior que ustedes pueden verlo ahí mismo en pantallita, tambien me impide linkearlo para que ustedes aprieten y lo vean... asi que copien y peguen...   Cuando le pido a blogger que suba este vídeo al post me propone opciones mas tranquilas como unos raperos rodeados de culos o color esperanza de Torres...dios mio es el electroshock de la web!
Lo juro, no estoy bromeando, cuando te pones a investigar muy obsesivamente un tema que en el que no les gusta nada que metas la nariz (aunque yo sea una pichi y muerta de miedo con toda razón) hacen malabares para desviar tu atencion. Hey las computadoras son robots, estan programadas para  mostrarme un poco de info sobre el tema pero después tratar de que lo olvide o no lo crea. Menos mal que me dejaron postear el video de Fulford. Ademas con lo sucedido anteayer en Japón, todas las redes deben estar colapsadas de gente que quiere saber que corno pasa. ¿Ustedes no? Yo quiero saber que carajo pasa. si me van a limpiar a mi y a mi familia al menos quiero saber quienes fueron para maldecirlos, porque sé que contra ellos yo sola no puedo hacer nada.

Detrás de toda esta historia está el excéntrico Nikola Tesla, un físico croata que vivió entre 1850 y 1940 Poco conocido ya que su figura fue boicoteada por la de Edison que fue una figura publica con sus inventos sobre la electricidad y Marconi que patentó el tranmisor a su nombres habiendo utilizado en sus maquina un porcentaje mayor de elementos ya inventados por Tesla (luego le aceptaron a Tesla la legitima autoría y el se negó recibir el galardón). Este científico loco, no perdió tiempo luchando por su reconociemiento. Se decía que era extraterrestre  nacido en Venus, se insiste en destacar ese planeta para hablar de sus orígenes y desconozco la razón. Hoy por hoy sus inventos son usados por norteamerica para proyectos espaciales, militares sin siquiera reconocérselo, y es una pena saber que él fue quien invento el primer modelo de  HAARP:
"Lo cierto es que Tesla probó un terremoto a escala al conseguir la frecuencia de resonancia en su cuadra y casi derribar el edificio donde vivía. Durante el sismo, sus vecinos lo sorprendieron tratando de apagar un enorme máquina a golpes. A diario, desde su taller, salían enormes relámpagos y truenos que en ocasiones podían escucharse a más de 35 kilómetros de distancia. Experimentos que eran la base para transmitir electricidad lejos y sin cables. " (fuente http://216.72.168.173/prontus_noticias_v2/site/artic/20090710/pags/20090710120138.html)
Definitivamente Tesla, el futuro te pertenece, y aunque el mundo fue muy injusto contigo... bueno NO te podemos agradecer que hayas inventado la maquina de fabricar terremotos! ¿Tenia idea acaso el chabon de que 150 años después EEUU sería capaz de ampliar su experimento para utilizarlo a su antojo? SE dan cuenta queridos lectores que con esto controlan el clima por lo tanto son "dios", tienen en sus manos el poder para elimiar la raza humana y que todos sigan pensando que fueron desastres naturales...NO SE LO PODEMOS PERMITIR. Para eso quiero hacerles llegar a la mayor gente posible estos videos, la info sobre HAARP, si nos van a cagar sepamoslo, ya fue.

Si siguen yutubeando, en videos subidos por la pobre gente de China, Japón, Chile, Haití y etc: pueden ver las extrañas luces que aparecen en el cielo en cada lugar donde luego se produce un terremoto... luces que no son OVNI. (ya nos explicó en el video Fulford que son unos plasmas que tiran de un avion y le cagan la vida a millares de personas) Ojala hubiera OVNIs y vinieran a defender a los humanos de otros humanos que tienen el planeta en un puño. Y que estan limpiandolo, no lo duden, esta es la mejor manera de "hacer un equilibrios" puesto que somos demasiados...
Ojo tambien puede ser todo esto una manipulacion en contra del poder EEUU que es completamente inocente de lo que se lo acusa y HAARP es una "maquina"  utilizada para detectar y evitar misiles y para encontrar petroleo y gas natural... pero ya hemos tenido suficiente, ya han mentido una vez sobre unas armas de destrucción masiva en Irak y fueron a volar todo para encontrarlas y nunca habían existido. Para ellos es algo muy honorable y justicia infinita. Para nosotros los que pensamos como humanos, es muerte. Muerte de niños, madres, hombres jóvenes y productivos.
Odio ser pesimista pero creo que se va a ir todo a la mierda tarde o temprano, incluso tenemos una fecha el 21 de diciembre de 2012. Y lo mas triste muchachos es que esta vez enserio creo que estamos fritos. Así que a disfrutar lo mas posible el tiempo que nos queda, con nuestra gente que nos quiere, con la gente que nos hace sonreír y jugar y bailar porque no bailar. Y  la gran paradoja será que los que tengan la suerte de sobrevivir... tendrán una misión aún mas difícil que los que se vayan llendo...
NO,no no me pienso quedar de brazos cruzado, ustedes si?? yo escribí esta entrada en mi humilde Blog, ustedes hagan lo mismo, todos, en sus muros de fabok, twity, en sus blogs, en sus paginas, en sus diarios, Hablen de HAARP, de ultima si nos mandan un terremoto por atrevidos... moriremos como heroes.

Insisto, si esto se difunde quizás podamos lograr algo, Fulford propone una solución: le pide a los milicos estadounidenses que tengan honor y que vayan y bombardeen HAARP, sería nuestra única salvación, no creo que suceda pero si jodemos mucho todos los seres humanos del mundo quien sabe.... Difundan el video de Fulford, Cuentenle a todo el mundo sobre HAARP, investiguen, quizas podamos hacer algo, cuando se tiene esperanza no todo esta perdido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece muy,muy, muy interesante y si es verdad, muy triste. Lo que me hace pensar en que esta teoría es muy probable es que en todos lados hay seres humanos que tienen que destruir a otros seres humanos, esto lo podemos ver en el trabajo por ejemplo( no hace falta que haya una guerra mundial). Quién no conoció a una persona que es capaz de sacarle la fuente de ingresos a la cabeza de una familia porque lo envidia o porque no puede competir con ella o lo que sea.O en una relación amorosa, hay personas que si no destruyen a otra o no la someten no se sienten realizadas. Lo que quiero decir es que en caso de que esto sea cierto, no todos los americanos son los culpables de esto( ya que un americano nos está dando la información) y creo que si llegamos a pensar que todos los "yanquies" son los malos facilitaría aún más el inicio de una guerra, que es lo que aparentemente quieren. Si el fuego se combate con fuego viene el infierno.Y creo que tendríamos que investigar seriamente la veracidad de estos hechos antes de tomar una postura rígida.
Esto me recuerda a una película protagonizada por Steven Seagal donde el gobierno contrata un inventor de armas sicópata para que invente armas para ellos, el gobierno lo utiliza y luego lo desecha. El inventor se revela y amenaza al gobierno con su último invento, una máquina para crear terremotos.
El actor-productor-director americano Steven Seagal mostró en muchas ocasiones en sus películas la corrupción dentro de la CIA, contaminación por plantaciones petroleras, armas nuevas y luego le siguieron demandas por abuso sexual, por maltrato, persecusión, delas que nunca se lo encontró culpable. Que tuvieron el efecto de bajar su popularidad, no se si esto está realmente relacionado pero me hacer pensar.
Nicolás ha dicho que…
Para empezar me costo un huevo que me dejen publicar un comentario.. tuve que recargar como 10 veces.. tanto asi que casi olvide lo que iba a decirte...

ah, ni bien sucedio lo de haiti empezaron a aflorar estos videos sobre el proyecto HAARP y la verdad fue sorprendente.. sobretodo porque no recuerdo bien pero se adelantaba algo sobre Japon.. tambien creo que como la internet nos deja mucha data ahi servida tambien nos deja esa sensacion de incredulidad... o gente poniendo en ridiculo esas cosas.. en fin.. yo creo que muchas cosas no son casuales.. y que hay mucho que nos estan ocultando..
Anónimo ha dicho que…
Es un video conspirativo. Es bola.
Emilio José Pazos Brenlla ha dicho que…
Bueno, ante todo tranquilida. No está en nuestra mano luchar contra eso. Pero no creo que Estados Unidos, se expusiese al gasto de la guerra de Irak.
María Beatriz ha dicho que…
Hay muchos intereses en juego. Creo que nunca sabremos la verdad. Nosotros apenas somos un númerito.

A disfrutar que se viene el fin del mundo!

Besos
Anónimo ha dicho que…
Venus, por favorrrr... sos una persona inteligente. No compres patrañas. Japón siempre fue azotado por terremotos, es un tema ampliamente documentado en la historia y la cultura del país. No, los americanos NO controlan el clima. Sí, todo son conspiraciones, pero la gilada (nosotros) nunca llega a conocer la verdad. Las teorías conspirativas como la q presentás son cosa de ignorantes y loquitos.
Juan ha dicho que…
¡¡Venus, sos una idola!! Me mato de risa de como te las ingenias para comentar temas reserios en joda y zarpada.
Nosotras ha dicho que…
Venus no se si es cierto o falso, tampoco quiero descubrirlo. Lo que si me queda claro es que llevo más de 50 años con una bomba sobre mi cabeza llamada Bloqueo inventada por los americanos para joder a los cubanos. Pero bueno, el tiempo que me queda por vivir quiero emplearlo en disfrutar de los seres humanos con quienes comparto, leer, escribir y mirar adelante porque "pa trás ya me dolió bastante" como bien canta Bebe para referirse a estos temas tan j.
efa ha dicho que…
más allá de la veracidad o no de lo vertido, te felicito por el post, sumamente interesante, incluyendo la parte de patraña.
Bien ahí!
Salud
NANCY ha dicho que…
los invito a entrar a:
http://www.desconectateunrato.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
curiosamente esos paises son miembros del G8 los mas poderosos del mundo, el proyecto haarp viene desarrollandose desde los 60, y si ya fue utilizado en haiti, solo como prueba porjke sta en punto estrategico por venezuela, peru y cuba, y de paso latinoamerica, ya sucedio en asia, asi k no me sorprenderia que esos ijos de puta hagan de las suyas este mismo año, pero bueno, " se levantaran nacion contra nacion y reino contra reino, y habran señales en los cielos y terremotos en un lugar tras otro", tss,, saludos,., - antes que nos frian----

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta