Me llamaron a lugar


Una amiga que hace muchisimo que no veo, al leer el blog, me manda una opinion muy sincera: "no hay manera posible, aún, de hacerte saber, que aquello que para tí,"es lo bueno", puede que no lo sea para el resto, o al menos para mí."
Esta bien lo acepto... Es que siempre me ha confundido una automatica empatia en la que creo que entiendo como sienten las personas y la razón que las llevó a decir o hacer tal o cual cosa. y aunque muchas veces ésta intuicion me salvó de gente indeseada o me ayudo a comprender a mis victimas... se ve que no siempre funciona. no se en que parte del blog vuelvo a cometer ese desatino... son vicios que se irán o no.
Yo lo llamo vicio de escritora, para escribir sobre el ser humano hay que meterse adentro de él. Mi tema es que no dejo de sentir como Venus a la hora de analizar a los otros. Es tan grave? A algunos les molesta a muerte, a otros, mas humildes, los ayuda a comprenderse.
Iba a ceder pero me parece que no cedo nada, sigo tercamente practicando mi dictadura de sentimientos. Solo que con algunas personas me guardo las opiniones un poquito.

Comentarios

estoesunbardo ha dicho que…
los demás son los demás. este es TU blog.
y si es un vicio, como dice charly, todo el mundo tiene un vicio
VENUS ha dicho que…
gracias quichi!divina. ojala respetaran los derchos de charly hoy x hoy....
Unknown ha dicho que…
yo a veces siento ganas de romper dinero ... al final me siento a pegarlo con cinta scotch

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta