19 mar. 2010

Me llamaron a lugar


Una amiga que hace muchisimo que no veo, al leer el blog, me manda una opinion muy sincera: "no hay manera posible, aún, de hacerte saber, que aquello que para tí,"es lo bueno", puede que no lo sea para el resto, o al menos para mí."
Esta bien lo acepto... Es que siempre me ha confundido una automatica empatia en la que creo que entiendo como sienten las personas y la razón que las llevó a decir o hacer tal o cual cosa. y aunque muchas veces ésta intuicion me salvó de gente indeseada o me ayudo a comprender a mis victimas... se ve que no siempre funciona. no se en que parte del blog vuelvo a cometer ese desatino... son vicios que se irán o no.
Yo lo llamo vicio de escritora, para escribir sobre el ser humano hay que meterse adentro de él. Mi tema es que no dejo de sentir como Venus a la hora de analizar a los otros. Es tan grave? A algunos les molesta a muerte, a otros, mas humildes, los ayuda a comprenderse.
Iba a ceder pero me parece que no cedo nada, sigo tercamente practicando mi dictadura de sentimientos. Solo que con algunas personas me guardo las opiniones un poquito.

3 comentarios:

quichicientos dijo...

los demás son los demás. este es TU blog.
y si es un vicio, como dice charly, todo el mundo tiene un vicio

VENUS dijo...

gracias quichi!divina. ojala respetaran los derchos de charly hoy x hoy....

pepetelepata dijo...

yo a veces siento ganas de romper dinero ... al final me siento a pegarlo con cinta scotch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...