Harta de humanos celosos

El problema milenario de los celos.
Una de las definiciones en un diccionario reza: Inquietud de la persona que teme que aquella a quien ama le dé la preferencia a otra.
¿Que onda? ¿No pueden darse cuenta algún día de lo patético que es sentirse dueño del cuerpo de una persona solo porque tenemos el capricho de ser lo únicos que lo toquemos? ¿O por cagones? porque no podemos confiar en que si nos quieren, nos van a respetar.
Tuve un novio que era celoso de mí específicamente. Cuando me separé, en lugar de cortar todo de raíz, de vez en cuando nos volvíamos a encontrar y éramos amantes, nada grave. El problema empezó en una fiesta de amigos en común cuando un pibe cualquiera me tiro onda y yo, que soy soltera y me gusta divertirme le seguí el juego. Después me tire en una cama a darle un beso al cumpleañero y como mi culo estaba muy expuesto mi ex me empezó a retar… ¡igual como hacia en la época que éramos novios! ¡¡Hace dos hijos y casi 10 años!! Ahí recordé porqué me había separado de él… porque no le gustaba mi personalidad sino mi cuerpo y era celoso de éste.
Mejor ni cuento como terminó la historia y fue con violencia incluida. Ahora cree que puede arreglar las cosas hablandome como si nada desde un chat... la gente le da tanta importancia a sus inquietudes y la minima a la de los demas...
Yo propongo que las personas empiecen a confiar mas y reprimirse menos, no se si es posible un cambio tan grande en la humanidad pero que es necesario, eso seguro.
Comentarios
Al igual que vos, y que seguramente la mayoría de las personas que habitamos este planeta, conozco personas celosas y mas aun, enfermas de celos.
El tema aqui es que cuando uno lo detecta, DEBE hacerle saber al otro que no tiene al lado a una "cosa/bien material" sino a un "ser humano" con todo lo que ello implica.
Beso!
es mi resumen del tema celos.
una abrazo.
el sr pepe es demasiado lindo y lo sabeeeee jajaja gracias a todos por los comments me dan mas ganas de escribire jeje
El amor no genera obligaciones, ni derechos.
NO entiendo los celos.
Respondiendo a tu pregunta, sobre qué estaba leyendo en aquella foto http://lalectoraenlaciudad.blogspot.com/2010/03/la-lectora-en-el-living.html
en aquel momento estaba leyendo Dublineses, de James Joyce. Muy bueno, lo leíste?
Saludos desde La lectora en la ciudad!
Los hombres son generalmente unos inmaduros, de ahí sus celos. Las mujeres generalmente nos infravaloramos, de ahí nuestros celos.
Me gusta tu blog y lo que dices,
un abrazo.
Justo la semana pasada estaban los medios copados con las chicas quemadas o golpeadas por sus parejas celosas.
Tanto poder tiene el ser humano contra el otro, tanto poder la mente y el sentimiento. Manipular esta a un milímetro de la sensibilidad.
Cuan peligrosos somos los humanos!!
Cuando uno es madre se da cuenta el daño (o trata de evitarlo continuamente) que le puede hacer a sus hijos.
Somos débiles y duramos poco. Disfruten, amen, hagan el bien!!
Matar dejo de ser legitimo.
Los celos quematan el alma, todavia no.
No conoses a una persona hasta que te peleas con ella...
Beso,
Carlin