Cultura POP


Me canse de hablar de cosas serias asi que volvamos un rato al bloudeo, que les parece hablar de pop corn? A toda la gente con onda de mi generacion le fascina el pochoclo. Si te fumas uno antes de entrar al cine no te recomiendo comer porque el pegue se te va mas rapido. Ahora si no pudimos fumar antes de entrar al cine (ya sea porque uno va con los padres o por epoca de sequia) nos comemos un balde de pop dulce para compensar el garrón. El único tema es manejar las masticadas con el momento de la película porque no da en un silencio tenso empezar a hacer ruidito- y en cambio en los momentos muy movidos el pochoclo incluso puede caernos mal, al mezclarse con los nervios-
Cual es la actitud correcta? Creo que va a ser fumarse uno si o si y después ver que te comes… al pibe de al lado de ultima jeje.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
... y pensar que yo solo iba al cine a ver una peli ... me siento una mierda con solo pensar en todo el ruido que hice masticando pochoclo desprejuiciadamente sin importarme el daño que le hacía al surround !!!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta