De las delicias y el asco



Alguien sostiene que la cocacola tiene éxito por su campaña publicitaria. Acaso no se dan cuenta de lo rica que es? En ese caso la cherry coke hubiera sido un éxito, a mi me gustaba pero es cierto quizas fuera dulce en exceso.

Cuando se trata de algunos vicios el asco desaparece como por encanto. Arrodillados frente a la tapa de un inodoro, un billete con el estremo humedo, un gusano ahogado. No voy a detallarlas, pero cualquier actitud que en estado de sobriedad nos paralizaria de vergüenza puede ser posible.
Dedico un parrafo al cuidado maternal con el que uno puede extraer hongos de la mierda bovina. La pasti cae al piso y luego de buscarla esquivando patadas va para adentro asi sin mas. O en la voragine de la disco se agradece la irrupción en la boca de un carton babeado y mordisqueado.

Hoy tuve dudas, cuando pensaba que mi golosina preferida era el marroc, alguien mencionó esas bolas crujientes repletas de nutella y lo destroné sin pudor. ¿Saben que la avellana que viene adentro está cubierta con una fina capa de cucurucho? Es un mito que no he comprobado. No se si sacrificaría el momento en el que muerdo la avellana, chupeteandola solo por el rigor cientifico.

Es que cada delicia tiene su precio, no es facil, no. Si no nos costara nada quizas su encanto se reduciria. Ya se que no tiene mucho que ver pero de todos modos vale como ejemplo: Evito los supermercados que no venden mayoliva aunque me queden en la cuadra de mi casa.



En éste txt participó,
inspiró y jodió: El amigo
Tangir... GRACIAS MANU!!!

Comentarios

El Isáurico ha dicho que…
Puede ser.
De hecho, es.
Y me vienen a la memoria varios ejemplos de "superación del asco a través del camino del vicio", que no tiene sentido ventilar públicamente por una cuestión de elemental decoro y respeto a la privacidad de terceros.
En el mismo sentido, y hablando desde una posición objetiva y desapasionada, debe haber pocas cosas mas asquerosas de contemplar y/o vivir que un parto. Sin embrago, desde un angulo puramente subjetivo y ciertamente apasionado, lo cierto es que los partos que me tocó presenciar fueron para mi experiencias sublimes.
Ahora, por otro lado mi estimada, no debo dejar de lllamarle la atención acerca del posible (por no decir certero) daño moral que su sucinto y acertado post puede causarle a gente muy cercana a sus sentimientos.
Y si bien admiro la sinceridad, convengamos que la discreción también tiene su encanto.
Saludotes.
Anónimo ha dicho que…
Muestra gráfica de la desaparición del asco:
http://img465.imageshack.us/img465/1892/maxwrightforpresident8ew6wo.jpg
VENUS ha dicho que…
no te preocupes cuña no saben leer blogs y si lo leen puedo inventar alguna triquiñuela. bess
VENUS ha dicho que…
hey que asco lo del chabon de alf jaja vean el link que posteo un anonimo ahi arriba JAJAA que asco!!
Unknown ha dicho que…
Entregá el marróc !!!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta