Memoirs

No se quien manipula a quien, si mis recuerdos a mi o yo a ellos transformándolos. O ellos transformándome y mutando en sus características años tras año. Ahora que soy capaz de comprender el mundo con otra amplitud y con mayor misericordia, ¿Ellos han cambiado o lo he hecho yo? ¿Quien los despierta y luego vuelve a encerrarlos? Misterios de la mente, solo sé que mas comprensivos nos volvemos y mas perdonamos a los demás. Pero lo ideal es perdonarse a uno mismo lo menos posible. Esa auto-exigencia debe ser genuina si pretendemos evolucionar al menos un poco.

Comentarios

Genín ha dicho que…
Creo que con los golpes que nos damos mientras transcurre la vida nos volvemos mas tolerantes con TODO, incluidos los demás y nosotros mismos..
Besitos y salud
Sole Coul ha dicho que…
Coincido... en parte. Tampoco está bueno no saber perdonarnos. Me pasó durante mucho tiempo en mi adolescencia que me castigaba, no me perdonaba una. Y así quedé :S jaja Así que tu corazón está en un pueblo de uruguay?? naciste allá? yo tengo familia allá =) de parte de mis viejos son todos de allá, pero vivieron la mayor part d sus vidas en arg.

Saludo venus!
Unknown ha dicho que…
creo que gabo fue el que dijo,,
" la vida no es como uno la vive,
sino como uno la recuerda.."!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta