5 abr. 2011

Ansiolitica

Que, ustedes no toman ansioliticos? Yo si, a full, son lo mas. Osea tenes un re problema y tu mente esta toda llena de mierda y TUK cuarto de pastillita y chau. La saliva se pone mas densa, las penas se ahuyentan. Lo bueno es que si decis la palabra "Calmante" es como menos grave la cosa. Entonces te viene a joder algun pesado y te mira y dice "que te pasa que estas babeando y no respondes" y vos balbuceas "es que me tomé un calmante" y listo. Esa idea no fue mia, fue de M.
Es como que los ansioliticos te adulteran la tristeza, te la esconden por un rato, y te duermen. no se ustedes pero yo en Buenos Aires casi no duermo, es una ciudad de insomnios y siempre fue asi desde chica, llego a cualquier otro lado y caigo paff y despierto feliz, en BSAS duermo y es como si no lo hiciera porque despierto cansada o despierto en un sonambulismo enfermizo. O aterrada...
Hoy me prepare para mi fracaso rotundo que fue no ir a ver Roxette en el luna (snif, era la banda de mi infancia, fue mi primer CD!!! Dress for sucesss!!!!). fui a comprar las cervezas al supermercado chino y en la fila que era bastante larga pasaban una de montaner tan pero tan triste...esa de "tan enamoraaaados que asiii, la noche duraaa un pocooo mas" bueno y me lagrimeó un poco el ojo porque uno dice, ¿cuando será la proxima vez que ame a alguien y esa persona me ame? cuando eh?. Atrás mio habia una especie de He-man que tarareaba la cancion en voz alta y casi me doy vuelta y le digo "me llevas a Roxette?" pero no da hacer ese tipo de propuestas en un supermercado chino, ni en ningun lado. El tema es que despues en el verjel vino re bien la birrita y un cuartito de alplax... Lo bueno es que ya superé otros amores intensos, asi que ahora voy a superar este. Y despues voy a estar mas feliz que nunca, porque no me hacia feliz, es mas no solo no me hacia feliz sino que ademas me hacia infeliz... lo cual es demasiado no creen?
Lo que si al final es importante decir es lo siguiente: Quien tenga algo en contra de los ansioliticos que tire la primera piedra! o nunca han sufrido por amor...

8 comentarios:

María Beatriz dijo...

Date tiempo Venus. Es normal sentirse triste, aunque uno ya no quiera a la otra persona o se de cuenta que es infeliz con ella.
Ya vendrá un nuevo amor!
Yo tomo te de lechuga cuando las cosas no me van muy bien (demasiado seguido para mi gusto), especialmente cuando ando con mal de amores (o sea ahora mismo, ja!).Al menos no hace que me babee, solo me da sueño y no me despierto en mitad de la madrugada, que no es poco...pero no evita que vea su nombre en todos lados, ni que cada canción me lo recuerde...

Besos

Erasantaana dijo...

Ja jajaja en estos tiempos te aseguro que no eres la única, seguramente se disparo la venta de ansioliticos...yo aun no he tenido el gusto de usarlos y debería tal vez un día, para darle un descanso a mi corazoncito...abrazos

Genín dijo...

Yo odio todo tipo de pastillas, en especial los asioliticos, pero entre tu y yo, si no llega a ser por ellos no se que me hubiera pasado en el ultimo desamor que tuve no hace tanto...jajjaja
Lo que no le hace feliz a uno, en general, sea lo que sea, hay que olvidarlo cuanto antes y si es posible sustituirlo por "algo" que nos haga felices.
He dicho...jajaja
Besitos y salud

El Isáurico dijo...

De los ansiolíticos charlamos luego, en tanto deben de tomarse de otra manera para que a la larga no termines cansada, con sonambulismos enfermizos o terrores nocturnos.
Pero no quiero dejar de señalarte un error: no debe haber mejor lugar en el mundo que un super chino para que le pidas a un desconocido He-Man fana de Montaner que te lleve a ver a Roxette.
Ánimo, que como reza el anillo de Don Julio Grondona "Todo Pasa"

Mauricio Milano dijo...

Sabés que hasta ahora no lo había considerado, pero creo que acabás de convencerme de empezar a tomarlos! Jajaja

Un corazón enamorado dijo...

Venus, Venus: me da pena pero sonrío con tus cosas, por eso paso siempre por acá. La sonrisa (perdonadme) viene de mis recuerdos. De ese diabólico ciclo animal, que nos arrastra entre amor y desamor como si fuéramos olas del mar. Vaya si tomé ansiolíticos, A montones. Ahora estoy segura que si hubiese tenido posibilidades de un blog y gente interesada es leerme (como es tu caso) NUNCA los hubiese tomado. Escribe cariño, ya te arroparemos. Y como dicen en mi tierra recuerda que, "un clavo saca otro" eso se lo tomamos a la Rita Pavone desde cuando quizás tu, no habías nacido. Un beso cálido (por si te sirve de achuchón) con mucho cariño.

D G dijo...

Tuve oportunidades para tomarlos, me parece muy debil hacerlo.
Prefiero fumarme uno y listo!
Las pastillas son una bosta, o hay que tomarlas como cuando los medicos te recetan corticoides, respetendolos.
Espero nunca tomar y que dejes de hacerlo tambien.

Lucía dijo...

jeje... me recuerda a esa frase de Lincoln: "un hombre sin vicios es un hombre sin virtudes"... no es el qué -ansiolítico, calmante, porro, fernet, televisión, partido político, explotar las burbujas de plástico éstas que sirven pa embalar-, supongo que es una sustancia para un momento... o una espina para otra espina. que tiren la primera piedra.

me gustan mucho tus textos, te voy a seguir y todo :P
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...