17 abr. 2011

Nox aeterna

Acaso es un juego esto de no pestañear y mirarnos fijo durante una hora y media, o mas quizás, yo me río, vos te aguantas la risa aunque por dentro te contagia. Nada de juegos, tu cara se empieza a transformar en la cara de unos animales o de seres, a veces femeninos otras masculinos, que sos al final, todo eso? o ambos somos  todo eso?
Ese gatito hermoso ya es un animal domestico luego un animal de la estepa, un gran compañero aunque ni lo miramos, solo estamos mirando nuestras pupilas y bocas, y manos, y el liquido verde que delicioso está.
Que lentas y rápidas pasan las horas, al final la noche terminó a las 16 del domingo, y no hay resaca, no hay cansancio. Solo ésta felicidad rarisima llena de piel también, llena de estimulantes naturales que ya están en el cerebro y solamente los potenciamos.
Saludable me siento, eterna de edad, no por vieja, por lo sabios que en una sola noche se puede llegar a ser. Porque es posible llevarse bien y disfrutarse al maximo sin jamas estar en desacuerdo. Vengo del infierno, no te lo dije, no quiero hablar de eso, es parte del pasado...ahora me siento protegida y bien cuidada.
Y al fin estoy de nuevo en el estado que me gusta estar...

10 comentarios:

Mina dijo...

Me ha gustado esta sensación que transmites, sentirse de esa manera es maravilloso, difrútalo y si, es mejor dejar esos infiernos atrás para que no manchen este hermoso cosquilleo.
Besos

Susi DelaTorre dijo...

Hechizantes son los momentos que describes.
¡Afortunados los que sienten ésa felicidad extraña, eterna de edad!


Buenaventura! Abrazos!

Genín dijo...

Lo importante es que te sientas tan bien como trasmites, me alegro mucho por ti.
Besitos y salud

rastelman dijo...

De los infiernos vamos y venimos lo bueno esta entre medio de ellos y los disfrutes, y las cosas pequeñas y esos momentos mágicos, miradas, sonrisas, complicidad y laaaaargos abrazos

eso tagueno!

mexcalero dijo...

alucinando k andas jaja, me late como inyectas tinta a mi sangre, viva la clorofilaa ! :D

Un corazón enamorado dijo...

Hola Vergel, me encanta que te sientas bien y arropadita. Además confiada, porque es señal de que volveré a leer tus letras, como siempre deslumbrantes.

alma dijo...

Me gusta lo que lei... entre infiernos solemos estar no importa de donde venimos, lo importante es hacia donde vamos.
Saludos.
Alma.-

Sole LC dijo...

poética! me encanta! Que bueno es sentirse bien, "eterna" como dijiste. Yo tmb me siento así por estos días. Cuando creía q nada me podía salir peor, empezó a ir todo bien... para mí que la vida me está tramando algo, ja. Un beso agus!!

Virginia Prieto dijo...

que manera de transmitir sensaciones... te felicito

HATOROS dijo...

BUENA SENSACIÓN QUE DEJA UN REGUSTILLO CÓMODO
BESOSABARAZAOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...