6 abr. 2011

Memoirs

No se quien manipula a quien, si mis recuerdos a mi o yo a ellos transformándolos. O ellos transformándome y mutando en sus características años tras año. Ahora que soy capaz de comprender el mundo con otra amplitud y con mayor misericordia, ¿Ellos han cambiado o lo he hecho yo? ¿Quien los despierta y luego vuelve a encerrarlos? Misterios de la mente, solo sé que mas comprensivos nos volvemos y mas perdonamos a los demás. Pero lo ideal es perdonarse a uno mismo lo menos posible. Esa auto-exigencia debe ser genuina si pretendemos evolucionar al menos un poco.

3 comentarios:

Genín dijo...

Creo que con los golpes que nos damos mientras transcurre la vida nos volvemos mas tolerantes con TODO, incluidos los demás y nosotros mismos..
Besitos y salud

Sole LC dijo...

Coincido... en parte. Tampoco está bueno no saber perdonarnos. Me pasó durante mucho tiempo en mi adolescencia que me castigaba, no me perdonaba una. Y así quedé :S jaja Así que tu corazón está en un pueblo de uruguay?? naciste allá? yo tengo familia allá =) de parte de mis viejos son todos de allá, pero vivieron la mayor part d sus vidas en arg.

Saludo venus!

mexcalero dijo...

creo que gabo fue el que dijo,,
" la vida no es como uno la vive,
sino como uno la recuerda.."!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...