The beast

Aprender a estar solo, esa es la consigna primigenia. Alguien realmente fuerte tiene que poder valerse por si mismo. Es muy triste descubrir un dia que uno amaba al ser equivocado, mas triste aun cuando parecía el amor correspondido y no. No lo era. No es amor cuando no hay comprensión, esa es la ley primera.
Pero hoy al menos, no estoy triste no, es un desafio, me propongo a mi misma una buena etapa de completa soledad. Los que me conocen van a decir "en un par de días volves con el chabon" pero no, ya que lo dicen sepan que sucedieron razones irreversibles que hacen que no pueda volver con el al menos por años. Para que vuelva tiene que aprender él muchas lecciones que yo ya aprendí y no creo que eso suceda.
Yo vi a mis hijos al borde de la muerte y luego sobrevivieron, ahí aprendí todo. Ahí me "curtí", desde ahí las cosas me afectan pero solo en manera superficial porque nada es muy grave, nada lo es del todo quiero decir salvo la muerte o la enfermedad. A veces es mas grave la enfermedad que la muerte sepanlo. Debería pasarle a algunas personas ese tipo de contratiempos... el mundo se ahorraría toneladas de injusticias.
Y bueno, aca estoy, completamente soltera y sin ningún tipo de apuro. Tratando de contener una bestia que tengo adentro porque el hechizo se rompe cuando le dejo salir y si sale la bestia termino llamando a mi monstruo... y el choque vuelve a producirse cada vez con gravedad mayor. Porque afecta a terceros, eso es lo peor, que moleste a los demás, que no se quede en una peleita de dos boludos. A mi no me afecta nada de lo que me haga pero si jode a mi gente... is enough.
Anyway, que aburrido les parecerá esto, solo quería descargarme un poco y decirles que al fin entendí algo que ya me habían dicho varios queridos amigos y yo no los había escuchado: Quizas tengas que estar un poco con vos misma para quererte mas y aprender que es lo que realmente te hace falta en la vida.
Ojala pueda cumplirlo... fucking bestia dentro de mis arterias que deje de patearrrr! JAJAJA

Comentarios

El Isáurico ha dicho que…
Fuck Yeah!
sirena ha dicho que…
veo un resquicio donde dice que tiene que pasar mucho tiepo para que el aprenda...etc.
Deja toda esperanza de que aprenda.
Si aprende mejor para el, pero espero que vos estes entonces en otro lado, muy diferente.
Segui con tu vida, y no sigas regando la plantita de "el tiene que cambiar". No le interesa.
Vos hace la tuya.
y calma a esa bestia con engaños a la bestia ¿o acaso a los chicos no se les da chupetes para aplacar la angustia? Engaña a la bestia con sustitutos del amor y ya. No con el.
un bolero que yo me se dice: en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Eso no quiere decir que uno se quede pegado como un huevo en una mala sarten.
Muchacha, afuera esta la vida. Y que los malos tipon se vayan a la reputa madre que los recontra mil pario. Un cariño.
Genín ha dicho que…
¿Esperar a que aprenda?...No, estas vosas normalmente son para siempre, y es que se suele romper "eso" que une y no hay manera de soldarlo de nuevo, pero quien sabe, a lo mejor lo inventan...
Mi post va algo de esto.
Besitos y salud
El Mostro ha dicho que…
"llamando a mi monstruo" ¡Que susto!

Bueno, que la decisión que tomaste sea para tu provecho. Y que cuando deje de servirte (si es que ello ocurre), no vaciles en cambiarla.

Saludos mostros.
María Beatriz ha dicho que…
Venus:
Y bueno, cada persona tiene su momento, no? y no todos crecemos igual.
Mirá, si aprendes eso que te dijeron tus amigos, pasame la receta porfi!

Saludos
Mauricio Milano ha dicho que…
A mí no me pareció aburrido, me pareció genial. Creo que sé muy bien de lo que hablás, incluso en mi novela hablo de la soledad y en un par de casos me refiero a ella como un monstruo que está adentro de mí. Qué interesante tu blog! Me alegra haberlo encontrado.

Saludos desde Montevideo
D G ha dicho que…
Bieen!! Pulirse uno mismo es crucial para poder bancarte al quien este a tu lado.
Y digo pulirte porque tenes tu diamante en bruto que si lo trabajas, brillarias muchisimo!!
Te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!
Susi DelaTorre ha dicho que…
Cada persona debe aprender a vivir solo, aceptándo las rupturas necesarias. Tienes razón, hay circunstancias personales que demuestran que no son dramáticas, en realidad.

¡Un Saludo, Venus!
Mina ha dicho que…
Me ha encantado leerte, hay cosas que se reflejan en mi soledad.
Todo tiene un fin en la vida y la soledad, al menos a mi es lo mejor que me ha pasado.
Un beso

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta