Ding-dong


De pronto, como si nada, surge una mala onda y se esparse y hace añicos horas y horas de armonia. como si alguien que nos cae muy mal tocara el timbre.
La energia negativa destruye todo. Ayer alguien se irritó y levanto la voz y corté antes de generar una guerra interminable e insalvable. Hubo objetos volando por el aire, patadas a un libro, gritos espantosos de alguien que estaba fuera de si, yo rajé. no tengo tiempo para exponerme a una fiera violenta o a un discurso sobre lo "equivocada que estuve" cuando no hice absolutamente nada malo. A que me fuerzen a pedir perdon por no haber lastimado a nadie.
Pueden creer que en el mundo aun hay gente que no tiene en cuenta la intencion de los actos sino el acto en si? osea para ellos no importa si lo hiciste en una buena, si les molesto y lo hiciste estas under punishment. UAu que involucion.
Es que dos simples gestos, una voz amenazando enojo y yo huyendo despavorida por la avenida. Parecen tan triviales y sin embargo podrian haber provocado una noche insomnica de almohada dura y vueltas y ma vueltas. Si no fuera por la salvacion: mis deliciosos angustioliticos y dos o tres pitaditas dulzonas
Por suerte hay gente que nos entiende un poco mas que otras... hay gente que no entiende nada, que le haces un chiste y eso termina en una tragedia. Para qaue querran estas personas vivir en guerra, que extraños son, yo amo la paz, los abrazos, un dia de sol.
La verdad muchachos un chiste no vale una tragedia creanme a mi, yo he visto mucho sufrimiento y mi caparazon tiene una buena razon.

Comentarios

D G ha dicho que…
Parece 1 cliché, pero el flaco no te merece!
Valorate mas y reforzando eso vas a tener una compañía de la ostia! A tu nivel!
Ni decir que su furia se la meta x donde le nació!
No necesitas que se enoje nadie, enough!
María Beatriz ha dicho que…
Todos en algún momento nos enojamos. Ese enojo es necesario que salga de uno mismo porque acumularlo, te enferma. El punto está en cómo se lo canaliza. Hay gente enferma que no sabe como hacerlo y siempre se descarga con los demás en forma violenta. El problema es que después ya no golpean libros, terminan golpeando a la otra persona. En realidad ese tipo de personas necesitan ayuda.
¡Jamás permitas que te maltraten! Aún habiéndote equivocado vos. Hiciste muy bien en irte. ¡Muy bien!

Cuídate Venus!
Saludos
Maribe
Lucía.uy ha dicho que…
...jajaja....que chiste te habrás mandado!

saludos ;)
efa ha dicho que…
tenés razón, no vale gastar enjundia en cabronearse o vivir perseguido.
Angustiolíticos y humo, la última esperanza negra, cantaba el calamar.
Me quedo leyéndote
Salud
efa
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
el que no puede controlarse es el débil: Que se sepa de una buena vez por todas!

ojalá entedernos no sea cuestión de suerte, sino cuestión de esfuerzo y compromiso...

abrazo, date una vuelta!
Rocio McManus ha dicho que…
A veces los chistes chocan porque no sabemos recibirlos, o entenderlos y para cuando nos los explican ya es demaciado tarde, ya nos enojamos e hisimos cagada!
besote=)
anuar bolaños ha dicho que…
No sé. Quizás haya que ponerse en los zapatos del otro para saber qué le pasa.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta