29 oct. 2010

Mother Nature


Tunas, cactus, suculentas, plantas que conservan el agua adentro y lo defienden con espinas de toda clase o no lo defienden, lo lucen. Plantas magicas pues van brotando una ensima de la otra como pisos de un edificio en eterna construcción. O en formas tan extrañas que ningun diseño humano las superaría.
Tomo los ejemplares de la naturaleza misma pues prefiero no comprarlos en una tienda, los envuelvo en tela y aún asi me perforan la piel o se me llenan los dedos de pelitos invisibles pero dolorosos.
Voy acumulando una al lado de las otras mis macetitas como para que se hagan compania. Atiendo feliz sus escasas necesidades, sol, agua en breves dosis, tierra mezclada con arena, un cariño que no es fisico, es claro que prefieren que no las toque.
¿Como vivir ajeno a estas maravillas?, pasar de largo ¿si son verdaderos milagros? ¿Que secreto humedo guardan con tanto celo? No nesesito conocerlo para aprender de ellas, pero me siento causante de vida cada vez que brotan, se agrandan y dan flor.
Ademas habria que aprender a protegerse como ellas no?

4 comentarios:

efa dijo...

muy buena analogía Venus, me quedo leyéndote
Bs
efa

Alicia Alina dijo...

muy buen blog, me gusta y te sigo de cerca, una invitación al mío:

globosagua.blogspot.com

Tino dijo...

Es extraordianrio lo que pueden espresar unas pequeñas plantas!!!.

Tu lo describes increible y hermoso.

La foto es bellísima!!!!!!.

Un abrazo querida amiga.

mexcalero dijo...

me cae k tus reflexiones estan bien densas!! eres maga de exp`resiones y haces ver bella las kosas,,, :D espinas tiene el alma, pero piel de terciopelo tiene el cuerpo, !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...