26 oct. 2010

Injustice for all


La mentalidad de una persona “famosa” suele ser complicada, la sociedad ha hecho las mil y una para hacerle creer que es diferente, que es especial por alguna razón. Despues estan los que se creen famosos porque han echo algun logro casual pero ahora en el ocaso de sus vidas no tienen nada y solo viven colgados de ese pequeño acierto.
¿Por que sobresalen uno y otros no? Es algo interesante de averiguar por que se encuentran casos es los cuales la persona no tiene ningun merito ni talento y sin embargo la gente va a reconocerlo por la calle, pedirle autógrafos como si hubiera echo algo valioso por todos nosotros.
Y en el caso de que tengas un romance con esa persona automaticamente te van a tachar de una palabra muy estupida e insultiva: groupie! Los celos hablan por la boca de quien te censure haber tenido un romance con una estrella de rock que adoraste desde chica.
Tan injusto es este tema de los famosos que conosco a un hombre que inventó una cura contra el cancer y se pasea impune por Buenos Aires sin que una sola persona le estreche la mano.

10 comentarios:

rastelman dijo...

capaz no le dan la mano por temor al contagio... vos viste como es la gente de ignorantona!?
Mis méritos son mi amor por mi chica y mis hijas, mis logros profesionales y mis amigos...
Todas cosas que alimento y a la vez me alimentan y con eso estoy mas que chocho!!
beso

Tino dijo...

La vida está llena de injusticias.

Tu entrada es totalmente verídica y razonable, pero yo creo que no hay una satisfacción mayor, que estar satisfecho con lo que cada cual piensa y hace. Pasar desapercibido, anónimo, frente a la gran mayoría de la gente.

Si a cada persona nos pertenece una historia, yo quiero que la mia, se incluya en el libro de "los que pasaron por el mundo desapercibidos", sin capítulo aparte.

Bonita entrada amiga. Un abrazo.

Sofía_ Selegna dijo...

la vida noes justa y ese tipo de fama no es bien merecida por la mayoría que la posee. Sin embargo los verdaderos heroes lo que si merecen merito y reconocimiento viven en el anonimato. Lo importante es saberse espceila que no sea reconocido. Pero creo que las masas necesitan de su alimento y siempre son estrellas vacias.

Me gusto el post, buena reflexión

María Beatriz dijo...

Algunas personas hacen cosas para la sociedad que valen la pena y son famosos, (como por ej. lo fue en vida Favaloro) y otros, no. También hay otros que son famosos por muy corto tiempo, otros que se mantienen en la cima, otros que no valen dos pesos y son lanzados al estrellato, simplemente por ser parte de un negocio, etc....En fin, la vida es así, a veces los reconocimientos no se reparten de la manera que uno puede considerar justa...pero siempre es un punto de vista...

Muy buena tu reflexión.
Saludos

Walkiria dijo...

Momento...empezemos desde el principio... las "estrellas" tienen mentalidad? yo creo que si muchas de las personas que son "famosas" hoy en día tuvieran medio dedo de frente sería todo muy distinto.
Y esa persona que de verdad hizo algo por la humanidad y se pasea desconocido por la calle está limpio de toda la porquería que la farandula trae...
te lo digo por experiencia (?)jajaja

Rachel Omena dijo...

Me encate con los textos.Volveré

Felicitacones y besos

un completo gilipollas dijo...

¿Ser famoso sin hacer nada valioso o hacer algo valioso y ser anónimo?
Lo primero, por supuesto.
Soy superficial como el que mas...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

efa dijo...

famosos postmodernos y efímeros como su notoriedad. Ni reparo en ellos.
Salud
efa

mexcalero dijo...

a la mierda los idolos de television y todos los de la musica,!!! bueno hay sus exepciones :D jajaa verjelito k bonitat saluds!!

Anónimo dijo...

el anonimato es una virtud


(:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...